Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Rulli; Zaldua, Reyes, Iñigo, De la Bella; Prieto, Markel, Pardo, Bruma; Vela y Jonathas.
a ver qué tal se entienden Vela y Jonathas. Ganas de verlos, pero como sigamos jugando como en pretemporada, malo.
#269 Con diferencia, el Deportivo Real Sociedad. El primero con un equipo radicalmente nuevo y con calidad en muchos aspectos del juego que aspira a volver a ser un buen equipo de Primera, y la Real Sociedad cada año con más dinamita quiere volver a Europa.
Yo creo que con los Jonathas, Carlos Vela, Canales, Bruma, Prieto, Pardo... y un David Moyes en estado de gracia pueden conseguirlo.
Buenisimo analisis tio.
Lo que me llama del otro partido es poder ver a Asensio y ver que ha armado el geta
#285 Espérate a que acabe el partido para lo de primer líder >.<
PD: Aunque aún así tendría sentido al acabar la jornada, pero bueno.
Los primeros lideres fueron Sevilla y Malaga al tener 1 punto cada 1 antes que los demas equipos.
#291 En el supuesto de que la liga por lo que fuese acabara con un único partido jugado y en ese partido el resultado hubiese sido de empate, no habría ganador. Es una posibilidad extraordinaria que se contempla en los estamentos de la liga...así que sip, el Espanyol es el primer líder.
Aquí el artículo.