Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
A que juega Benitez, puta verguenza cada uno corriendo a su bola sin organización ninguna, me cago en todos sus muertos.
lol?
el año pasado fue la misma puta mierda, no teniamos un 9 killer y solo dependemos de un cr7 que esta mas pendiente de irse a un yate a hacerse fotos con sus amigos semidesnudos que de jugar al futbol.
Traemos un entrenador que es un puto patán.
En fin paso de comentar mas, que se suba al curro de este payaso su puta madre
#2106 Tenéis un jugadorazo que ya me gustaría a mi tenerlo en el Barça como James y un gran tirador de faltas y siempre tirando el inútil de Penaldo.
¿Cuándo entenderá que no es Messi tirando faltas?
Yo me pregunto a qué jugaba Benitez dejando a James en el banquillo. Ha sido salir y revolucionar el equipo. Eso y quién se supone que era el 9 una vez se ha ido Jesé, porque no ha habido nadie que haya jugado de punta de manera clara.
Al margen de eso, el partido más entretenido de la jornada y partidazo del Sporting.
Bueno, hoy pillamos al hilo del Barsa en paginas y reactivamos el sector de la construccion con la de ladrillos que se vienen.
seguimos con entrenadores sin personalidad que siguen dejando que tire faltas el cancer de Cristiano, a tomar por culo Benitez de mierda hijo de puta, la mayor mierda de entrenadores y jugadores que ha tenido el madrid en su historia, no pienso ver un partido mas de esta basura, ojalá se estrellen de vuelta a casa y se mueran todos.