LFP: Jornada 10ª

Ak3larr3

#388 es que no hacen parches ni chicles para dejar los porros xD

Berto

#390 tu viste el partido? porque el primer puñetazo es claramente en todo el menton, hay 2 golpes uno en el menton y otro en el pecho

tNrz

medio teatrillo si que hubo en esa acción, no me jodáis colega..... "plan buen rollo eh?"
saludos

ArcheR

Dios mío, lo de #392 ya es para echarse a llorar de la risa XDDDDDDDDDDDDD

2 no, le dió 20, de hecho algunos se pensaron que era un combate de boxeo, y empezaron a animar a Milito y a Motta, montaron un ring improvisado en mitad del campo y todo para ellos.

Lo siento, ya ha quedado todo zanjado. Los que sigáis llorando, lo siento, volved a la cueva. El Barça gana hasta cuando le roban.

DiSoRDeR

A ver dejar de tocarme la polla xq lo q digo es q el arbitro de El Rondo ha dicho q era roja, no he dicho mi opinion, y la unica q conozco d un arbitro q haya visto las imagenes es q es roja, cualkiera q haya visto El Rondo entero puede corroborar lo q yo he dicho.

Y Andres no me vengas con peliculas xq acabas d llegar a casa y dudo q hayas visto muchas opiniones xq en el bar no se oia un carajo y no llevabamos radio, las opiniones d los paletos d los periodistas me importan mierda, yo kiero opiniones de arbitros, q son los q se saben el reglamento.

A todo esto debo destacar q prefiero q haya ganado el Barça al empate a 1, tal y como dije en otro post y como a ti mismo te he dicho Andres antes de empezar el partido, xq un puto punto no vale para nada, y aunq soy mas zaragocista q culé, tb soy del Barça.

ferraseas

#386 de que vas diciendo un equipo de mierda ?? siendo que estabais vosotros mas cagados que nosotros.

tNrz

no equipo de mierda no, el zaragoza tiene un señor equipo con un par de estrellas, punto. El zaragoza me cae bien.
saludos

ArcheR

#395: "A ver dejar de tocarme la polla xq lo q digo es q el arbitro de El Rondo ha dicho q era roja"

Me hace gracia, como primero intentas argumentar la expulsión diciendo que los manotazos en la cara (que eso voy a mirarlo ahora a las reglas de la LFP) son expulsión, y cuando te dejo por los suelos con una imagen (una imagen vale más que mil palabras), lloras con que es lo que dijo el árbitro de El Rondo (programa mundialmente conocido por su imparcialidad).

ajajajajajja por mi ese tío puede decir que es Dios y puede volar. Las imágenes hablan por sí sólas, punto. Te dolerá todo lo que quieras, pero es así.

Berto

#394 te vuelvo a preguntar ¿de verdad viste el partido?
pues si, lo creas o no le da dos veces, la primera en el menton y el segundo en el pecho, que es la imagen que tu has puesto, yo no entro en si es expulsion o no, solo digo lo que paso.

DiSoRDeR

A ver q le da 2 manotazos es clarisimo, y el segundo en la cara. No ha visto el partido y punto, no le des mas vueltas, lo habrá escuchado x la radio y ahora kiere contarnos lo q ha ocurrido.

ArcheR

Extracto del reglamento de la LFP (www.lfp.es):

FALTAS SANCIONABLES CON EXPULSIÓN

Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

1. Ser culpable de juego brusco grave. **

NO

1. Ser culpable de conducta violenta.

NO

1. Escupir a un adversario o a cualquier otra persona.

NO

1. Impedir al equipo contrario un gol o una ocasión manifiesta de gol mediante mano intencionada (no es aplicable al guardameta dentro de su propio área de penalti).

NO

1. Impedir una ocasión manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería del infractor mediante una infracción sancionable con tiro libre o penalti.

NO

1. Emplear lenguaje o gestos ofensivos, insultantes, groseros u obscenos.

NO

1. Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

NO

**JUEGO BRUSCO GRAVE.

Un jugador es culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un adversario cuando intenta jugar el balón, que está en juego.

NO

Cualquier jugador que pugne con un oponente por el balón por delante, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y riesgo para la integridad del oponente, será culpable de juego brusco grave.

NO

No sigas, vas a quedar peor.

DiSoRDeR

A ver q no me vengas con peliculas, en el reglamento no pueden especificar cada caso, y menos aun en el reglamento de la web de la LFP, en el q x suspuesto no incluyen ninguna de las decisiones q ha tomado el colegio de arbitros en sus reuniones a las q x cierto el arbitro del El Rondo si va y tu no.

Ojo, tb es cierto q Diego le echa cuento, pero el manotazo es intencionado y en la cara(el segundo).

ArcheR

Cuando estés en frío analizarás tus comentarios y verás la sarta de burradas que has soltado. Sinceramente, yo de ti modificaba o borraba tus propios comentarios, porque cuando en frío te leas vas a reírte de ti mismo.

G

archer intentas dejar a alguien por los suelos con una foto en la q no sale lo q tiene q salir? xDDDD

se ve claramente q primero le da en la barbilla y luego en el pecho(o al reves, no recuerdo)

jajajajjaja, me parto con esta gente, gran foto si xDDDD

DiSoRDeR

Marca.es

"En un forcejeo, Motta golpeó en la cara a Diego Milito, pero el argentino exageró en demasía."

nomdigas

No era para expulsion lo de Motta, es un manotazo sin maldad ninguna. Ademas, no se de os quejais, xk la expulsion de Motta es lo q ha dado la victoria al Barsa. ;)

Berto

creo que es peor es estar aqui poniendo tonterias cuando no has visto el partido y si lo has visto creo que no has estado muy atento a la television

GrimMcSlam

"El Barça gana hasta cuando le roban"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Estais obsesos con la palabra "robo". Quereis parar de dcir gilipolleces ya??.

Por cierto, la semana pasada decían q cdo perdia el Barça se llegaba a las 15 pags y q cdo perdía el Madrid solo se llegaba a la 10 como mucho. Qué ironía que en una jornada en la q ganan los 2 se llegue a la 14 y subiendo... jajajaja

En fin, buenas noches. Salu2^^

ArcheR

#408, la verdad es que "robo" tampoco fue xD Para suavizarlo, digamos que hasta cuando se equivocan en su contra xD

n00thinG

En lo unico que se puede quejar uno, es en el ultimo gol, q esta en fuera de juego clarisimo, pero en el minut 95 no ha tenido nada de importancia en este partido con un 2-1 ya decicido.

La roja de Motta no es bajo ningun aspecto.
Y la roja de Milito es roja de todas todas.

Messi, Messi, si ya echabamos de menos a EtoŽo, ahora a Messi ni t cuento :/

Sh1n0d4

yo en la repeticion del resumen vi que le da en el pecho, pero bueno, justo debajo del cuello y eso no es la cara que yo sepa.

G

#411 pos mirala otra vez mas atentamente, pq se ve claro

aunq archer te ponga la foto de otra cosa xDDD q crack

|
|
V

eres un bandido, cuida tu resquemor xDDD

XeXi

Aunque la falta no sea, al Barça le hicieron esto en la final de la champions, pero el Barça igualmente robo el partido, estais enfermos hipocritas de mierda

ArcheR

Señor gilito, ya pasó el día del partido, puede volver a su cueva.

XeXi

gilito comprate una vida

kIdeR

no se que estais discutiendo si hasta en el AS pone q el Rafita la ha vuelto a liar.

por cierto archer tiene para todos xd

Jcm_jonathan

bueno solo digo una cosa del arbitraje ni hablar lo mismo de todos los findes ....¬¬ los arbitros cagandola como de costumbre

y q decir de ronaldinho q decian q estaba bajo de forma q ya no era el mismo pues creo q hoy le a callado la boquita a mas de uno jejeje ... LIDERESSSSSSSSS

VISCA BARÇA!!!!

P.D : ni q van milsterroy (o como se escriba) meta 4 goles el madrid es lider ni sera lider .... dew

Dohko

La falta del segundo gol no fue, el 3 gol fuera de juego.

ManOwaR

La falta del segundo gol es d las tipicas q el arbitro ha d interpretar como la vea en ese momento (no existe el pause, camara 3D, modo repeticion y demas... se basan en el riguroso directo). En caso de duda unos pitan y otros no. Lo q esta claro q si no hubiese sido gol ni dios se hubiese quejado, pq esa forma de pitar es tipica y ha beneficiado/dejado indiferente a cientos de equipos de todo el mundo. Lo q claro, jode mas cuando hay un jugador q sabe meterlas de por medio... es comprensible, pero como dicen en mi pueblo, dos piedras.

ANDREz

#418 totalmente determinante para el resultado final cierto, pero del mismo modo que te expulsen a alguien injustamente (Motta) lo es...

Ahora saldrán todos los hipócritas anti-blaugranas a decir que no es cierto, cuando llevan todo el puto año dando el coñazo con que el barcelona solo había ganado después de la expulsión o los típicos que decían en la final de champions que aunque no fuera falta la culpa era del barça por no defenderla bien.

Este foro da asco, lleno de hipócritas, envidiosos, resentidos y gente que no duerme pensando en el fútbol.

Piro a clase.