Mira como coño te llames ser socio no te da NINGUNA AUTORIDAD para dirigerte a mi con aires altivos. Yo puedo ser mucho más del Madrid y querer mucho más al Madrid que tu sin serlo, y como yo cualquier otro. Además supongo que serás el tipico pipero como el 90% del VERGONZOSO público del Bernabeu, que en vez de apoyar y animar a su equipo se dedica a pitar cada error.
Yo voy a al Benabeu varias veces al año y desde Murcia, pegándome 500 km para ver un partido con mi paga (si, estudio), y cuando no lo veo en el Bar con los colegas. No me pierdo un Madrid así que no me vengas de supermadridista que lo único que eres es un atontao.
Respecto a la sarta de gilipolleces de que no se lo que digo paso de responderte, porque no veo ningún argumento en esas frases lo que hace confirmar tu falta de astucia e inteligencia.
Yo si dejo a alguien mal en todo caso es a mi mismo, porque en este foro doy mi opinión y el que se de dedique a clasificar a un grupo social por la opinión de uno solo podríamos calificarlo de tonto, es decir lo que eres tu.
Y respecto a lo que no tienes ni idea qué es el Madrid... me parece una frase un tanto graciosa. Éxplicame señor super SOCIO QUÉ ES EL MADRID PARA DELICIA DE TODOS.
Cierra la puerta al salir.