aw1t4 de c0c0 mans con VN!
Felicidades! ^^
PD: Yo admito que tb pensava que estava acabado ... veo que no :/ Me alegro por él ^^
aw1t4 de c0c0 mans con VN!
Felicidades! ^^
PD: Yo admito que tb pensava que estava acabado ... veo que no :/ Me alegro por él ^^
La peña quejandose de las tarjetas, increible.
Para opinar de algo primer hay que ver el partido señores, ahora resultará que el Osasuna no hizo faltas, y les perdonaron una expulsión incluso (en mi opinión claro).
hizo una "falta" (era un forcejeo) S.Ramos, y no me acuerdo quien se levantó y le pegó un cabezazo en el pecho (Zidane style pero mas flojo, o S.Ramos no se tiró como Materazzi)... ademas de las mil patadas que metian, siempre dejaban la pierna, SIEMPRE, en el min 44 de la segunda parte, Reyes pasa a la defensa y viene uno por detrás y le barre etc... mas amarillas faltaron xD
Van Nistelroy que 3 golazos (si, el del fuera de juego tb xD), ke pasada, tenia su puta noche xd
Yo no se como teniendo a VN los madridistes seguiis queriendo al vago de ronaldo en serio ... es que tendriais que haberlo vendido.!! sin VN xD
PD: Valla mierda de partido del sevilla.
PD2: a ver que tal el zgz barca, espero que den espectaculo, y que empaten XDD
bien bien empieza bien el zaragoza, esperomos que por lomenos siga este resultado hasta el minuto 90 y si el barsa s le merece que meta en el 91