LFP: Jornada 10ª

J

Madre mía, mano negra. El jugador está fuera del área, si no es así no marcáis un gol ni en 300 minutos. Sin comerlo ni beberlo el Madrid se encuentra un gol. Pero bueno, no me preocupa, jugando así me parece más que evidente que el Madrid este año no luchará por la Liga.

LmrZ

#299 tranquilo, es penalti no pasa nada.

JMBaDBoY

El partido de Heinze de hoy es de -5 de valoración si nos refiriéramos a términos de basket, porque el tío ha hecho ya como 3 cagadas brutales.

tNrz

el heinze está perdidísimo

Li0nheart

Hombre antes de pegarle en la mano le pega en el muslo no?

MaLaBeSTia

jajaja heinze xdddddddddddddd

S

Higuain 7 goles en liga :P

y que pita ahora? juas

#301 Welington esta fuera, pero su mano estaba en la linea, lo acaban de repetir.

Rad1kaL

Puto chulo de mierda el Iturralde de los cojones

Netzach

Se pita donde está la mano, no donde está el jugador... y la mano se podría discutir si es penalti o no, yo la veo sobre la línea...

PLeaSuReMaN

jeinse xDDDD

ahora es cuando viene alguien a decir que todos los defensas del madrid serían titulares en el fcb xDDDD

T

Los culeses llorando q raro la verdad..

mecmec

Heinze: -"toque la pelota boluuuudo" y Amarilla.

kijuna

#299 pero qué tonterías dices?acaso no es penalty? O_o

MaLaBeSTia

no si kieres se deja k le pase la mano por la cara....enfin zxd

L4Nc3l0t

Según la radio si la falta es en la linea es pentali :S

Rad1kaL

#299 Tu que estas viendo? Te recuerdo que ha sido penalti, y el 2º del malaga en fuera de juego.

No te crispes compi

mnbvc

el penalti incluye el cuadrado y el semicirclo no? entonces si es penalti

Sino incluye el semicirculo es en la linea, dudoso de pitar

De todas formas seguro ke ya le llueve mierda al arbitro, ke es el ke le cae gordo a de la morena

SgtOpio

#301 El brazo del jugador está dentro del área, luego es penalti.

Tan difícil es de ver? Si no fuera así, los defensas lo tendrían muy fácil, con tirarse al suelo y sacar el balón con la mano mientras mantienen los pies fuera podrían parar un porrón de balones por el simple coste de una puta amarilla y una falta muy complicada de meter, casi en la línea del área xD.

#317 El círculo no estoy seguro, pero en la línea sí que es penalti.

JMBaDBoY

A ver, es penalti porque el jugador tiene la mano encima de la línea, la línea forma parte del área y por lo tanto es penalti, no hay demasiado a discutir xD

S

#315 pentali ftw xDDD

PLeaSuReMaN

#295 las pilla al vuelo

Scavenger19

#319 es q hay gente con ganas de tocar la moral...forofa forofa joder!

JMBaDBoY

Tarjeta roja a Sergio Ramos xD

SgtOpio

LoL Iturralde ftw

J

¿Ahora somos los culés los que lloramos?
Lleváis aficionados, directiva, PRENSA, jugadores, entrenador, LLORANDO A LÁGRIMA LIMPIA durante 2 meses por los arbitrajes, os pitan un penalty riguroso a favor y los que nos quejamos somos nosotros. No tenéis vergüenza.
De todos modos... gane o no gane el Madrid no cambia la situación, si el Málaga, Almería, Real Unión. .. os ponen en tantos apuros... no sé yo a qué aspira este equipo.

T

AHORA ROJA? WTF?!

tNrz

JAJAJA RAMOS OUT JJAJAJAJ, quién verá a schuster después en la rueda de prensa

S

roja a ramos wtfloool¿?¿¿

hiponse

ramos roja...

de mal en peor don sergio

Rad1kaL

Roja a Ramos