LFP: Jornada 10ª

B

El dia y la noche

ArcheR

Es que lo de Eto'o es de bestia, lleva 91 goles en 117 partidos de liga con el Barça

UnLiMiTeD

Yo solo estoy viendo una cosa:

Argentina ganadora del Mundial :D:D:D:D:D

penetration

El sombrerito de messi y el posterior pase a sido para mear y no echar ni gota... diossss
Actualmente ahi una liga con 19 equipos y despues el barça ... es brutal

MaLaBeSTia

Venga,que esto va ben entre madridistas y Cules,no metais mierda si madrid bla bla bla ,Barsa blablabla,disfrutemos de FUTBOL y pista :D

Mystee

Hermano 4 Valladolid 0 xD alguna quiniela de como quedará?

T

#813 Eto es de argentina? joder xd

OnlyHyBrid

#806 irónico? está luchando TODOS los balones, creando ocasiones, asistiendo... lo único que le a fallado a sido los 1 contra 1 y algun que otro disparo.

Markius

Yo también soy del Madrid, me gusta Schuster y no me disgusta como lo están haciendo para nada, pero simplemente este barça está increíble.

Lo único que puedo hacer es quitarme el sombrero xd felicidades porque este año estais fuertísimos...

Una pena que el Valencia no estuviese en champions... porque este año podría ser la ostia para los equipos españoles.

ArKan0iD

#803 xDDDDDDDDD

LiuM

Y el Barça en su linea. A dia de hoy IMPARABLE.

Sneyk

#818 partidazo de Henry? pero ke partido estas viendo xD

Vaya bufo de tio...

ArcheR

#817, lo dice por Messi e Higuaín xD

Ah, #827, ok, que no pillé la ironía, sorry xDDD

GrimMcSlam

#818 Henry ha sido el PEOR del Barça de largo...

Fallando 1vs1, pases... de todo. Lo q pasa es q Eto'o y Messi lo están bordando. Si Henry hubiera jugado bien irían 6-0 fácil.

mikail

oda al futbol

OnlyHyBrid

#822 yo no solo miro las ocasiones falladas de Henry, si no su participación con los demás jugadores, la lucha por el balón... etc.

T

#823 Que lo decia de coña coñooo xDD

-OrioN_

Me jode decirlo pero el Henry ha hecho una plan de pensiones cojonudo con el Barça.
Ya no va a ser el del Arsenal ni de coña, pero weno siempre nos dejara algun detalle, esperemos.

mikail

Tiene Razón Grimm.... Henry ha sido el peor del equipo de largo.. no le esta saliendo nada bien al chaval..pobrecillo,... a ver si coge confianza.

LiuM

Por cierto me esta gustando Gudjonsen.

Y Puyol por la izquierda no me acaba de gustar, se estorba con Pique.

Sneyk

#826 Pero tiene la misma participacion que Guddy, no me jodas xD

Henry..está acabado, por muy bonito que sea el siguiente gol que meta..

PD: Sigo pensando que se pire el año que viene..y venga porfin Arshavin, o el mismisimo Benzema.

MaLaBeSTia

Henry=Cancer

fin

GaRoU

Henry sobra ahí y mucho. Al lado del Messi y Eto'o es como si yo estubiese jugando ahí...no me jodas.

OnlyHyBrid

#829 a ver que yo lo he dicho en mi primer comentario, sin contar las ocasiones falladas de Henry por lo demás me ha gustado su juego por la banda

shortyStyle

Bravo por el Valldolid, han salido a morder, de los pocos equipos que lo hacen.

Por cierto... ODA!

QueTzaL

Una de Bojan en lugar de Henry !

B

Henry cancer ni ostias, poco a poco recupera su autentico lvl y confianza, un porrito y a seguir viendo el partido xD aunque ahora se relajaran que hay mucha temporada por delante.

as

así, así gana el barsá

MaLaBeSTia

Goes!

si enrri va hacia algun lao ,es havia abajo.

tayloR46

como disfruto viendo jugar a mi equipo :)

13 de momento !