edit: vaya susto xD
henry ya directamente no intenta nada.. chuta y asegura pase, porque sabe que la lia parda y la peña esta super mosqueada con el.... bien que hace..
Han puesto un comentario de que si el barça ganaba 8 partidos de liga seguidos, luego era campeon siempre.
increible el barça ..... increible....
eso si jaden...acuestate colega XD...solo se q el bará dudo muxo q aguante este ritmo toda la temporada...SERIA INCREIBLE XDDD...xo vamos la liga la lleva de calle y en la champions no se yo pq es un mundo...xo realmente espero q este año se la lleve pq el año pasado ya se la merecia ...
PD: soy del madrid...y si da pena aora mismo...xo ojito q estan con 23 puntitos q no son pocos
eto'o en primer plano 5 segundos y montes empeñadito narrando henry henry..
cuantas dioctrias tiene este hombre ? alguien lo sabe?
Cuatro goles de Higuaín, -dos de ellos gracias a dos penaltys inexistentes-, le dieron la victoria al Madrid ante un Málaga que jugó en superioridad la segunda mitad del partido por expulsión de Sergio Ramos.
yo esq me meo con el sport xD
#886 Hoy no he podido ver al madrid, pero si para los redactores del sport el penalti que le hizo heitinga a drenthe era más que dudoso, que no te extrañe eso. Vaya periodico más patético, sólo lo leo para que me levante el humor xD