LFP: Jornada 10ª

tripcorE

el Depor es un equipo que no brilla pero muy bien trabajado

urrako

#299 menuda flipadez de comment, tipo, veo a Villa cerca del Barcelona que no se quién dijo en verano.

V

La madre que me pario Guardiola..hoy tambien empatamos o perdemos..

factonni

#299 eres lo peor xd

PirLo

jajaja lo unico ke hago es animar a mi ekipo na mas! xD

vicka

Joder el arbitro como esta en contra del depor.

OnlyHyBrid

Pues si Busquets juega de Defensivo, y Touré y Keita alante, no descarto que metan algunos goles, sobretodo "Pichichi Keite", y Henry de titular, espero que pueda jugar bien con Ibra al lado :D

Eustaquio

Mmm Guardiola habrá visto algún partido del Mallorca y sabe que no jugamos a nada xD En serio, el Mallorca en el centro del campo flojito flojito con lo que saca hoy el Barça ya sobra.

Jacob_Conde

Joer, sin Xavi, Iniesta, Messi y Alves vaya toalla, veremos como rinde el Barcelona sin esta gente.

PirLo

sergio a la calle! el depor con 9! se ponte interesante!! vamos a terminar de humillar al getafe del michel este jajaja!

Gandalf530

Otro expulsado al depor

PERO ESTO QUE ESSSS!

factonni

puto arbitro del depor

factonni

ese malagaaaaaaaaaaaaaa

de momento 2 de 2 en las apuestas

Gandalf530

Amarilla para Aranzubia GL

tripcorE

2-2 vaya injusticia

PirLo

vamos depor!!! dios!! ke agonia!

factonni

ala y ahora lopo lesionado

Hardy

Menudo broma de defensa tenemos ¬¬

A ver si marcamos un gol en lo que queda.

Fyn4r

Yo venia a confirmar que el depor está con 9... menuda coña xDDDD

-Orb-

Muñiz saca a Toribio que no lo conoce ni su puta madre y forestieri calentando el banquillo, a este entrenador le quedan 2 días.

Buf la que ha salvado Munua.

Por cierto, Baha hoy de nuevo dando pena como otros dias. Duda dios como siempre.

factonni

que bueno es filipe macho

Snoopedd

Alineacion titular del Madrid confirmada:

Casillas, Ramos, Pepe, Garay, Arbeloa, Lass, Xabi, Kaká, Marcelo, Higuaín y Benzema

T

Menuda alineación del Guardiola.... ¿Se le ha ido la olla?

factonni

si gana el madrid y el barsa me llevo 150€ jojojo
(aposté 4)

Hardy

Messi, Iniesta y Xavi en el banquillo?? a qué viene dejar a los 3 a la vez fuera??

-Orb-

Guardiola saca el siguiente once: Valdés; Abidal, Piqué, Chygrynskiy, Puyol; Touré, Busquets, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Henry.

Si guardiola piensa ganar con esa mierda de 11 es que debe de estar de coña, asi pierda y escarmiente el Mister Rotaciones.

PD: Chococrispis fijo que ayuda con un golito en contra.

T

Como no sea que están cansados o que quiere niggers en el campo, no lo entiendo.

MaLkaS

Por lo poco que he podido ver al Mallorca, su debilidad es el centro del campo y Guardiola con ese once tiene un centro del campo bastante rocoso.. sinceramente no creo que tengan ningun tipo de problema en sacar adelante el partido xD

Fyn4r

Pedro + 10 vs Mallorca = Win del Barça todos lo sabemos xD

weeheee

#322

dioooooooos

3º partido consecutivo con raul en banquillo.

creia que no viviria para verlo xDD