LFP: Jornada 10ª

JamesDuke

pitos en el camp nou, dicen los comentaristas sudacas :O

V

ME CAGO EN DIOS K OSTIAS PASA....

vicka

Aduriz que esta lesionado ? porque Aduriz > Webo

JosE_Arcadio

pues a mi henry no me está desagradando

Mystee

Si, claro Aduriz esta lesionado.

drEk

#423 esta lesionado. Vuelve después de los partidos de las selecciones

P

#423 Pero si webo es igual que eto'o :D

es camerunes xDDD

-Orb-

#422
Yo te lo digo o Mister Rotaciones se deja de gilipolleces o este partido os lo birla el mallorca, asi de claro.

R4Yd3N

webo es de los peores delantero ke e visto en mi vida

vicka

Joder que pecho tiene Ibra como si le tiras una sandia que le da lo mismo al tio xd.

JosE_Arcadio

#428 un respeto a el mejor entrenador de la historia del barça.. empatas en el minuto 20 y ya eres mister rotaciones en fin

Scavenger19

Me gusta cuando Toure se anima. Tiene un buen disparo...aunque ahora no saliese bien.

JosE_Arcadio

ostia chigrinski la ha mandado a su país JAJAJA

V

chigrinsky muerete hijo de puta..21M tirados a la basura..

SeeK

#428 Tu cuidate de tu equipo y deja de decir memezes.

B

No da una pique

B

Hola me llamo CHKXORrky y me fichan porque me parezco a marquez y en lo unico que me parezco es en la cojura que tiene actualmente.

shturmovik77

Acojonante el balón parado en defensa.

Hardy

Joder el Barça está demasiado inseguro en los corners.

M

fueron 25 Verzecker

tripcorE

Aun me acuerdo cuando decian que Toure era mejor que Lass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

namidettje

¿Chigrinsky está que se sale eh?!!?! Que crack. Se nota que vale los 20 o 25 kilos que nos ha costado , que arte, que pases largos a las gradas, que velocidad desbordante. En la cámara no se ha visto bien pero estoy seguro de que adelantó a un par de caracoles que había sobre el cesped. Espero que lo reconviertan a la sección de atletismo del Barcelona, será el próximo Bolt ucraniano.

vicka

El Mallorca ya esta perdiendo tiempo jajaja ya mismo empieza con las subidas de gemelo.

Mystee

#441 Lo seguimos diciendo.

P

#444 tu no eres del barca, eres del osasuna... así que calladito :)

y si eres del osasuna, entonces tienes que decir que el mejor es puñal, porque lo sabes :)

Hardy

Amarilla para Borja.

JosE_Arcadio

#442 a estas alturas de temporada piqué era más o menos igual de malo el año pasado

un poco de paciencia

#441 ?¿ para mi sigue estando a gran distancia de un tío ke lo mismo está con los centrales ke presionando al portero

laZAr0

Hay que ver, me piro un par de meses del foro y cuando vengo parece que estoy en un foro de sudacas. Espavilad!.

A ver si el Mallorca nos da una alegría a los merengones esta tarde.
Saludos.

Kenny

¿Esta jugando Pique o su hermano gemelo paquete?

P

#449 el hermano brasileño.. Piquet xDDDDD