LFP: Jornada 10ª

urrako

¿Resultado injusto me está pareciendo escuchar? xD

P

#539 uno de osasuna no puede celebrar goles de rivales..

oOL4sTOo

El equipo lo que necesitaba era frescura y . no hay más.

El mallorca mierda defensa si, por eso es una de las menos goleadas. Cas1

B

Bueno, el Barça esta jugando bien, pero es que el Mallorca es para matarlo.

La defensa se tira el dia o haicendo la estatua, o durmiendose en el balon parado, o molestando al portero. El tercer gol es de pelicula lo dormidos qeu se qeudan y en el segundo mas de lo mismo. El primer gol vaya detalle de Ibra.

Y ambas defensas estan dando penita, mucha. Tambien es cierto que con ese viento el balon parado es jodidio.

#543 La defensa qeu estan haciendo hoy es de equipo de preferente.

JosE_Arcadio

#541 algún gol ha sido ilegal o algo? dónde está la injusticia? xD

#542 más rival de osasuna es el mallorca ke el barça xD

#544 en la jugada del 3er gol antes de tirar pedrito se keda parado marcando la jugada y la pelota se va sola y tiene ke volver a colocarla, pa ke te hagas una idea xD

cardigan

#544 defiende tu contra todo un barça a ver que tal

T

Los centrales nefastos, pero menos mal que tenemos a PR17 y a don Zlatan.

P

#545 rivales son los 19, no se celebran goles de rivales xD

-Orb-

#534
Lo decia y lo sigo diciendo.

Lo que me hace gracia es como cambian de discurso por dos goles de rebote, penita de afición.

RuLi_pucela

lo que es el fútbol, en la jugada antes del 2-1, una vez más el Barça retrasaba el balón a Chiki-Chiki y Piqué y se empezaban a oir pitos... pues justo hacen un par de pases y se planta Pedro solo delante de Aouate xd

Hardy

La verdad es que el Barça no ha jugado mal teniendo en cuenta que le faltan los 3 jugones + Alves, aunque como dicen el Mallorca ha puesto muchas facilidades (bastaba con ver a Busquets entrando al segundo palo tranquilamente).

Lo bueno es que con este resultado Guardiola no va a tener necesidad de meter a Messi o a Iniesta.

PruDeN

Que gozada PR17 Dios mio

Viva Canarias !

cardigan

#549 uy si, es que la aficion cule comparada con la aficion madridista vamos... DONDE VA A PARAR!

XD

B

#546 Pues defender mejor que el 2º y 3º gol , esta ahi ahi con el nivel de Drenthe.

JosE_Arcadio

los goles pa los ke hayan tenido problemas con el internet

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=80646&start=0

#549 pues las rotaciones han dado sus frutos, partido de descanso para hombres clave ke no están a su mejor nivel y los 3 puntos en el saco pq seguimos teniendo pegada, si te parece con el calendario brutal ke tiene el barça salimos siempre con los mismos

#553 ni más ni menos.. exactamente lo mismo, ni unos ni otros podemos sacar pecho ni recriminar nada xD

cardigan

ahora supongo que guardiola sacara a xavi, dormiran el partido y a pensar en el proximo.

#554 uno de jugada ensayada y otro que con tanto rebote como para defender... no se, no veo las drenthadas la verdad.

Kails

El madrid obligado a ganar sin raúl.

M

#553 ahi ahi comparandose con el madrid xDDDDD

mikail

Bien por el barça, una victoria( casi casi ) sin messi, xavi, iniesta ni alves... pensando en partidos más importantes de champions.

#556 como va a sacar a Xavi? espero que no, precisamente lo que quiere es darle descanso.

oOL4sTOo

Lo vuelto a repetir, el Barça solo necesitaba frescura sobre todo arriba, con gente que no esté sobrecargada de minutos...Pedro le da mucha electricidad al equipo y Touré hoy, contundencia y llegada, yo veo que ha hecho bien Pep, y ya puse en las primeras páginas que Messi descansaba...

B

el Pedro este no es que digas dios como owneas, pero el cabron mete goles faciles y messi en su primera temporada no sabia ni tirar medio fuerte xD

Hardy

Yo espero que los haya rotado pensando en el próximo domingo, pq no creo que Guardiola vaya a meter a Messi, Iniesta y cia contra la Cultural Leonesa.

M

ajaj Pokeman enseñandole reglas de comportamiento de como ser un buen aficionado del Osasuna a Mystee xDDD

Ak3larr3

Mierda de partido del Barça, ganando con bastante potra, y la defensa lamentable... Pero bueno, como dice Guardiola, hay que ganar y ganar, el como da igual, aunque yo prefiero ver el buen fútbol que suele dejarnos.

JosE_Arcadio

#561 bueno pero piensa ke pedro ke ha seguido un nivel de progresión normal tiene más o menos la edad de messi xD

#562 yo tmbn lo espero pero con guardiola.. capaz es XD no me fío hasta ke no vea la alineación

pd: busquets y touré, sin muchas pretensiones ni profundidad, pueden mantener la posesión y tocar

W

jodido pedroSHOW* como se pondrian los perrys del css hoy en dia xD

cardigan

#559 algunos decis que el partido esta ganado pero no lo esta. quedan aun 45 minutos.

xavi es un tio con mucho fondo fisico, le viene bien un descanso pero puede jugar 45 minutos perfectamente sin forzar.

B

#565 tambien es cierto xD

B

Un partido de 3-1 en casa no es para sacar a los titulares que andan cargados de partidos, en mi opinion.

Si le ha salido bien la apuesta que la siga.

tripcorE

A quien prefieren para la selección ¿Navas o Pedro?