alguien tiene link?
Need! LINK!
El puto justin, que asco da, ya no va ni un jodido link a los 20 secs te pone lo de cuenta premium ><
#1407 No se, a mi el juego que hacemos no me convence para nada, dependemos mucho de un par de ocasiones, cuando podriamos hacer mas, mareamos mucho el balón sin sentido.
#1415 Pues si jodieron el Ultrasurf a mi ya me hunden. Aunque soy mas de buscar un link de Veetle o similar y no tener que andar con el Ultrasurf salvo caso de maxima necesidad.
¿Kenny qué tal el partido hoy?
Más tiros al palo y ocasiones de gol marradas por el rival.
Media ración de flores, por favor xD
#1424 Macho, mirate los partidos si quieres. No vengas y sueltes tu tonteria porque no tienen absolutamente nada que ver con el partido que fue.
Pero si, ahora resulta que seremos nosotros los de la flor, no te digo.
Y vamos, sobre todo porque Bilic, o bien la temporada pasada, o lo que va de año 2009 lleva ya 8 - 10 balones al palo, es decir, una flor cojonuda tenemos.
#1426 Victoria justa donde las haya, no seré yo quien lo niegue. ¿Sacamos titulares como el otro día? xD
#1427 Si los de la Voz de Galicia esos tan imparciales que me pones
Tio, cuando empiezes a ver los partidos, entonces, te empezare a tomar en serio, pero para decir pijadas, pues como que no voy a perder el tiempo contigo.
Ux1o Porque no te preocupas de tu equipo ? que pasa que te jode no ser el único equipo del norte que le vayan bien las cosas o ke ? xD
PD: Hoy el Espanyol mereció más pero el futbol es así, tb merecimos nosotros mas el año pasado en muchos partidos y nos jodimos.
MVP Real Sporting - RCD Espanyol
Rivera !! ke grande es este pequeño jugador !
Ale, a los cantabros que iban de sobradetes, leccioncita de humildad, y a callar pasiegos. Valla pasada os habéis llevado.
Uyyy Negredo.. la que acaba de sacar Diego Lopez.
#1435 Si, el del Marca, no el del Comercio que es la Voz de Galicia de aqui. Pequeño trecho de diferencia de sacar algo "general" a sacar algo "local".
Fanboy? Busca la neurona que te quedaba porque ya veo que se fue vacaciones.
Recordad, hoy a las 22:30 la tertulia deportiva del foro
http://www.mediavida.com/foro/32/1x06-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-8-noviembre-223-369861
#1437 "El Sporting sumó tres puntos ante un Espanyol que mereció más [...]"
¿Estos tampoco vieron el partido?
Y te repito, si puse la Voz es porque es un periódico claramente ANTIDEPORTIVISTA. Si quisiese un titular a favor, te pondría uno del Ideal Gallego, de Canaldeportivo, de Riazor o el Correo Gallego.