LFP: Jornada 10ª

JMBaDBoY

Messi marca en la segunda parte seguro, ya en la primera ha tenido bastantes oportunidades claras. No fallará tanto.

1 respuesta
Zero_G

Tito pierde el control del vestuario consintiendo a Messi jugar de titular con la cabeza pensando en su hijo. Lamantabla

vappatixihm

Puto Pedrito que bueno es.

Ban a #313

S

No seáis hipócritas, si yo hiciera la alineación también me alinearía a mí mismo xD

Enccel

Cuanto queda de contrato de Villa? esta temporada y otra mas?

ArcheR

Es una pena que Adriano muscularmente parezca una mezcla entre Woodgate y Robben, porque es un jugador, a mi gusto, infravalorado en general. Tiene técnica, velocidad, regate, anticipación... me parece un muy muy buen jugador en términos generales.

Pero claro, si estás lesionado 3 de cada 4 partidos que juega tu equipo... pues como que no.

3 respuestas
S

#396 Y que puede jugar visto lo visto en 5 posiciones xD

Letto

#396 Sí... es el recambio ideal pero en cuanto lo meten a jugar partidos enteros seguidos se rompe.

alepe

Parecía que Adriano había mejorado ese problema y dejado atrás tanta lesión seguida.

Esta claro que no.

Geck0

algun C+ pa la segunda parte a mano? llego tarde :(

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Adriano debe obedecer a algún motivo. Supongo que deben estar estudiando muchos factores como alimentación del jugador y demás, porque no es normal siempre estar con lesiones musculares de este tipo.

alepe

Hoy hay 82.978 espectadores en el Camp Nou. Increible xD

1 respuesta
sacerele

sop://broker.sopcast.com:3912/135530 lo tengo a 100%

C+ hd

S

#402 Ha nacido el hijo de Catalunya

Marjoram

#396 Sin duda es una lástima, si, es un jugador realmente excepcional, y prácticamente completo, lo que más jode es que no está tan viejo ni mucho menos ... :\

sidali

Se acaba de caer el sopcast?

PalesTina

Tiene pinta

W

descubridor*

S

Y encima de cumplir en cualquier posición de las de atrás ha marcado goles decisivos como el del Valencia..

Luego os quejáis de defensa xD

sacerele

culpa de #400

ziordo

Samsung ha pagado 10000000000000€

Geck0

ajajaj venia a dar las gracias por el link pero no me va aajajaj

B

Pongo live y peta link.

Dañididad pura y dura xD

Thiran

Ya creia que era solo yo XD

Grimmer8

Sale Bartra

drEk

yo tengo fe en ke vuelva al empezar la segunda parte

Geck0

pero teneis petado el programa en "no responde"? o el streaming? xd

Sust0

http://vipra1.blogspot.com/2012/10/vip3.html

sacerele

a mi me ha petado el sopcast no el streaming

trasgu07

a mi los dos