LFP: Jornada 10ª

PalesTina

Pense que habian despejado el tiro pero fue que lo tiro con el muñon xDD

Isakito9

#1252 Pues se han merecido un gol

fraJiscow

xDD

RuLi_pucela

Confirmado: Sergio Ramos desde que está con Pilar Rubio se ha vuelto un tumor.

1 respuesta
Fastestwat

buena jugada

JMBaDBoY

#1257 Y el Madrid ha perdido puntos esta temporada. Eso no es sinónimo de jugar mal muchas veces, pero bueno.

Y sí, el Barça tiene partidos más descontrolados y encaja más goles, pero joder, hoy por ejemplo en la primera parte se ha jugado bien, ritmo alto, buenas combinaciones para llegar y marcar (varias jugadas de Messi quedándose sólo con Varas, luego el golazo entre Villa e Iniesta, etc)

1 respuesta
H

#1264 Si por ti fuera habría que echar a todo el equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1266 Pues nada, el Barça está jugando de puta madre.

Pero si los puntos q llevais no os los creeis ni vosotros tal y como se han dado los partidos...

1 respuesta
S

Simplemente donde el Madrid se dejó puntos, el Barca ganó en el último minuto con la ayuda de cierta expulsión tras fingir cierta agresión.. o con la ayuda de echar a un jugador como Puñal y también en los últimos minutos..

GrimMcSlam

Diosssssss

CrS-

Vaya pepinazo.

Fdkn

CR nunca tiene peligro con las faltas

1 respuesta
H

Pedazo de tiro xD

xXxHarlockxX

Vaya tiro :O

S

xddddddd

KuS

Pues ya le tenéis tirando faltas otros 107 partidos XD

PalesTina

CR lanzando una falta entre los 3 palos

Paren las rotativas !!

JMBaDBoY

#1268 No me seas demagogo, que no he dicho que esté jugando de puta madre. Pero sí ha jugado bien la primera parte, si no eres capaz de reconocer eso, pues bueno.

Y yo he venido aquí cuando el Barça ha jugado mal y lo he dicho, y es más, he dicho comentarios en plan "jugando así se perderán puntos", pero hoy no me ha parecido el caso.

1 respuesta
T

#1272 Lo gracioso es que es verdad.

S

Courtois, Roberto, el portero del Zagreb.... si nadie puede, por algo será, y eso que Roberto la toca xD

S

Cuando van por el medio, me refiero

KuS

Vaya visión de juego tiene Ozil... guiño guiño

RuLi_pucela

OZIL VETE YA. (Mi frase por partido)

GrimMcSlam

#1278 Con "jugar mal" me refiero a q no se merecen los partidos q han sacado adelante. Q habéis tenido una potra en muchos partidos increíble.

1 respuesta
Fdkn

No era offside.

Hehe

H

Veis haters, eso es un fuera de juego mal pitado para indignarse, por un cuerpo.

PalesTina

No habia fuera de juego

Al txt del Zaragoza

KuS

¿Como puede pitar fuera de juego ahí? De verdad que vaya topos xD

Fdkn

Que dribling de Albiol

Enccel

Partidazo.