Menudo disparo con la patapalo.
Hoy se ha demostrado que el verdadero balón de oro es DON ANDRES INIESTA.
Messi y CR han dado vergüenza.
#1324 Pero eso no es flor, eso fueron atracos simple y llanamente.
Ahi no pinta nada lo mal que jueguen o dejen de jugar
Resultado abultado, el Zaragoza tuvo su momento pero se topo con casillas.
Al final lo esperado, a ver que hace el ATM
Y luego había por ahí un lince diciendo que Ozil estaba mejor que Modric xdddddddd
En fin espero que Mou siga dejando a Essien en el centro, que Ramos vuelva al eje central, que Ozil no vuelva a vestir esta camiseta, y que rote más a menudo a Benzema y Callejón que le ponen GANAS.
#1326 El del Granada atraco? ya ni me acuerdo.Para mi el unico que robamos fue el del Osasuna.
YO no quiero hablar de los árbitros pero es que no cedes nada, el barcelona jamás juega mal, siempre hace todo bien y nunca gana inmerecidamente. Pero luego al Madrid todo la mierda.
Ah, y el Sevilla, q ese dia tb...
El caso es q cdo hay q tener suerte, el Barça la ha tenido y el Madrid no. A eso se refería Mourinho con la frase y es por lo q hemos empezado a debatir.
Fin xD.
Según pone la programación de ArenaVisión, lo echan en el mismo canal que el Madrid y Barça:
sop://broker.sopcast.com:3912/135530 C+HD
jajajajaja gol de Modric, madre mia que jugadorazos hemos fichado, el mejor centro del campo de toda la liga jajajajaja
#1337 A mi hoy el Madrid me ha dado pena.
Estaban sin ganas ningunas dp de marcar los 2 goles esos.
No me ha gustado nada.
A Modric hoy se lo han comido entre Jose Mari y Movilla, no me jodais.
Essien no ha dado una y SR en el LD da ascopena.
Suerte con el partido de hoy.
Que basura de partido joder. Es lamentable que contra el Zaragoza nos tengamos que acordar de los lesionados :/
Que el del sevilla no fue atraco??? El Club del chiste no es esta noche eh, son los jueves.
#1333 Eso no es verdad, esta temporada he venido aquí varias veces a decir que el Barça había jugado mal. Si ya partimos de una mentira para debatir, entonces, mal vamos.