LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

Costa más goles esta temporada que Postiga. "Ya veréis ya, es un fichajazo, 14 goles con el Zaragoza con el Valencia llegará a 20".

1 respuesta
Arle

Remuntada!! lo sabia desde el principio oeoeoeoe ):

B

Remountada! Bien bien. Jodiendo puntos en futmondo. Venga, otro golito mas!

RubenLionel

#271 Por los cuatro duros que ha costado, no era mala idea. De momento me preocupa Pabón, que no encuentra el sitio

3 respuestas
Tintintopete

#274 en el Betis jugaba bien por el centro, habría que probarlo ahi. Lo malo que está Jonas.

2 respuestas
RubenLionel

#275 Jonas a día de hoy es fijo en el 11, y de 9 no rinde. Había que fichar un 9 puro en vez de a Pabón, las bandas con Feghouli, Bernat, Mathieu, Fede y Guardado estaban cubiertas

Spank

#275 #274 Dándole libertad en ataque a nosotros nos funcionó. No es un 10 en nada pero cumple si se le dan minutos.

Todso

#274 3,5 millones para el Valencia no son 4 duros, encima eran 2 años de contrato no?. Los 7,5 por un porcentaje de Pabón ya me parece ridículo, pero bueno.

1 respuesta
RubenLionel

#278 Eran 3,5M? Pensaba que fueron menos

B

Vamos Griezman!

Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad 21min
La #RealSociedad sale con Bravo, C.Martínez, Mikel, Markel, Iñigo, Griezmann, Agirretxe, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Chory Castro, José Ángel.

Todso

Se va Jonas en vez de Canales. Gg.

B

Vamos Aguirretxe y Ruben Pardo!

B

Y Bernat de lateral izquierdo. Y os quejabais de Barragan xD

Menudo circo el Valencia

B

Jojojojoj, 4-1! Grande Gio! Menos mal que lo tiene Wanchester jajaja

2 respuestas
RubenLionel

C'est fini

quedices

vaya chicharro de Giovani, awesome

OLIGOFRENIKO

Tengo a Rakitic, Jairo y Gio en el comunio, me la estoy sacando

W

#284 Jajaja parece que al final voy a mejorar ese -3. Quizá acabe la jornada en números positivos! :clint:

1 respuesta
B

#288 Yo lo tengo en el futmondo general :P

Sneyk

#A2 El Villarreal del Madrid , ojo !

klawi

Yo si fuera el Presidente del Valencia de hoy no pasaba Djukic.

El equipo no ha cambiado nada al de Pellegrino y encima se come de cada goleada que no es normal xD. Ni los turrones.

Todso

Keyborito, no muerdas la mano que te da de comer, que estabais poniendo las bases para ser nuestro Getafe.

1 respuesta
L

Esto con Emery no pasaba

B

#292 Claro, para que nos cedais Bernats y Barraganes en vez de Carles Giles!

B

Menuda pañolada va a haber en el próximo partido en Mestalla jajaja

Todso

#924 A Bernat lo pones en su sitio y sería el mejor jugador del Elche, otra cosa es que el albanokosovar este lo ponga de lateral para tener a alguien que corra, que evidentemente no defiende bien.

1 respuesta
GritoN

esto solo lo arregla Bielsa

Spank

#924 ¿Estás ahí?

1 respuesta
B

#298 Fail xD ?A quien buscas?

1 respuesta
klawi

Vamos a llegar a #924.

D

Tema cerrado