LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kakarikez

baitirreche que de lo malo que es no para de baitear a conra

klawi

Al Almeria que le bajen directamente. Perder 3-0 ante la Real es para que no pise 1º en 20 años.

kakarikez

eh que no han sido mas pq ha jugao el pufo de paquirreche

1 respuesta
Fit1

Ostia que el Jose Ángel este es el que se marchó a la Roma, no sabía que lo tenían en la Real xD

KONRA

#333 eres otro traidor con esas palabras, no me extraña siendo bizkaino como arrasate o iñigo martinez que nos jode la champions.

1 respuesta
kakarikez

tu si que eres traidor que monti se fue por gentuza como tu xddddd

1 respuesta
klawi

Apunta a una vieja y la deja con vida. Jojojojo

KONRA

#336 monti se fue por pesetero y porque se pensaba que en el rennes iba a poder fichar a quien le saliese del nabo y asi le va.

Todso

Alguien sabe la alineación oficial del Atlético?

#335 Montanier fue nombrado hace poco mejor entrenador de la pasada liga. Ahí es nada.

1 respuesta
KONRA

#339 y eso quien lo decide? algun bizkaino fijo.

kakarikez

si conra si, engañate a ti mismo que nadie mas se cree esas patrañas.

por cierto paquirreche acaba de fallar otra clamorosa, no vale ni pal sanse a dia de hoy

2 respuestas
klawi

Espantapajaros; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Tiago; Koke, Óliver; Patachula y Diego Costa

antofi

sopcast para el atleti?

Betrayal

Este es el del plus para el atleti: Channel - 144378

kakarikez

paquirreche al muñeco. bien chaval bien

shturmovik77

#341 Solo vengo a deciros que como sigan a este nivel Dani Garcia y Yuri, los tenéis en el primer equipo el año que viene, sobre todo el segundo, vaya cambio ha pegado.

1 respuesta
KONRA

#341 agirretxe nos traera grandes alegrias y titulos en un futuro no muy lejano.

kakarikez

#346 no estoy siguiendo mucho al eibar este año la verdad. era mas facil verles cuando estaban en 2ºb. triste pero real.

que tal errazti?

1 respuesta
Zoko

Soy el único al que le va mal de cojones el Sop del Plus de Arenavision?
No consigo que suba del 30%, puede ser porque estoy desde el Mac?

2 respuestas
shturmovik77

#348 Errasti ha jugado bastante menos que el año pasado, más que nada porque está vuestro ex Diego Rivas con sus 33 años dandolo todo xD

1 respuesta
B

3 tiros a puerta de la Real con peligro: 2 goles que la defensa deja vendido al portero...

Betrayal

#349 Dale unos minutos, irá cada vez mejor

antofi

#349 rulalo por aqui

klawi

Se ha podado un poco.

kakarikez

#350 pues a dani garcia no creo que le veamos en la real eh, de hecho acaba contrato este año

1 respuesta
8-cuartos

Bueno, 14 segundos, gg.

T

Segund 15 not bad

klawi

JAJAJAJA

kakarikez

mucho betis jajajaja

klawi

El niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Torres

Tema cerrado