LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

V

#630 diego castro

NosFeR_

Diego Castro.

carbonara

Acabo de ponerme a verlo, más allá del marcador y el penalty ¿Qué tal están los dos equipos?

1 respuesta
Kenny

Iraizoz al banquillo parece ser. No puede continuar.

V

#633 el Athletic viviendo del gol tempranero que colaron de córner, un par de arreones posteriores con el 0-1 reciente y ya, el Geta intentando remontar

Fit1

Sale Herrerín, hoy no gana el Bilbao.

kakarikez

se me peto el sopcast, alguien tiene de arenavision?¿

Kenny

Y ahora parece que se ha roto Herrera.

L

¿Porque ha quitado a Gorka? :wtf:

2 respuestas
Fit1

#639 Lesión

V

#639 se llevó un fuerte golpe con Balenziaga y no podía aguantar más

Kenny

Vaya piscinazo más lamentable de Ander xD

shturmovik77

De la escuela de Etxebe

RubenLionel

El Athletic me recuerda al Valencia del año pasado, se nota la mano de Valverde

gloin666

Mierda de partido, pero 3 puntos y a seguir. Siguiente Elche, se puede ganar.

Kenny

Bueno, al menos Herrera reconoce su lamentable piscinazo ahora en las preguntas de Castaño xD

DaMMiT

vaya puta mierda de partido... madre mía.

de todas maneras, 3 puntos y adelante, que ya habrá partidos que perderemos sin merecerlo.

1 respuesta
E

#618 Qué decías de Iturraspe? (H)

Partido flojo del Athletic. La segunda parte ha sido algo mejor, pero, vaya.

Iturraspe es un grande, por mucho que se le critique. Táctico, mucha clase, defiende. Qué más queremos? Que no se la juegue tanto en su campo, eso sí. Su segunda parte de hoy ha sido buena, como viene siendo habitual este año.

PD: Grande, Gurpe!

1 respuesta
shturmovik77

#648 Oportunismo... Para media parte que hace algo. Sigo prefiriendo a Rico

DaMMiT

pero que decís de iturraspe si es de lo más lamentable de la plantilla no me jodas, no engaña a nadie.

mucha clase? pero si falla pases de 5 metros.

Skorp1to

#647 Seguro? Todos los partidos que hemos ganado han dado mucha más pena en defensa que este. He visto al equipo seguro en defensa, vivo y atento y defendiendo todos juntos. Hoy no ha habido medio campo pero si defendemos así en todos los partidos yo firmo.

Creo que hemos merecido los tres puntos, hemos defendido muy muy muy bien.

He Iturraspe hoy ha jugado bien sin balón y defendiendo pero a la hora de dar pases es un sangrehorchata macho, no da ni uno.

Y Aduriz este año ya está de jubileta por el campo, protesta más que corre.

E

De oportunismo, nada. Iturraspe esta temporada está cumpliendo. Que algunos le hayáis echado la cruz haga lo que haga es otra cosa distinta a la realidad.

La calidad que tiene Iturraspe, para Dammit, la tienen pocos en el Athletic. Y si encima tenemos en cuenta que juega de MCD, pues ya me dirás.

Iturraspe hace el trabajo de Busquets, salvando las diferencias. Le falta eso, perder menos balones, algo que parece no querer aprender. Pero lo infravaloráis demasiado, me parece a ní.

1 respuesta
DaMMiT

una cosa es defender bien y otra acumular 8 tíos en la línea del área grande esperando al rival.

ni un amago de salir a la contra, renuncia completa a un segundo gol.

hoy lo normal, hubiese sido un 1-1 POR LO MENOS.

pero como ya he dicho, otro día nos tocará a nosotros. El fútbol es así y de momento tenemos 19 puntazos en octubre, que no esta NADA mal.

JMBaDBoY

Pues chapó por Ander Herrera pidiendo disculpas al árbitro por intentar engañarle con el piscinazo.

1 respuesta
DaMMiT

#652 si te parece poco perder balones en la posición que juega dejando vendida a la defensa.

además que nunca pilla la batuta del equipo como medio centro que es, hoy mismo no ha existido ni el medio campo ni la salida del balón. ¿la culpa de aduriz, no?

busquets? pero si no jugamos ni con el mismo sistema.

Iturraspe ha tenido 1 año medio decente, y porque javi martinez se multiplicaba de central y le cubría los marrones. el año pasado se fue javi y se vieron sus carencias.

no tiene nivel de primera división.

1 respuesta
DaMMiT

#654 chapeau? menudo farsante, hubiese tirado fuera el penalty? ya te digo yo que no, lo que pasa que quiere salvar su imagen.

las palabras se las lleva el viento, el lo que ha hecho ha sido un piscinazo lamentable y encima quejarse.

JMBaDBoY

Bueno, otros lo hacen y callan como zorras, que son la gran mayoría.

1
gloin666

Defender bien? Si hemos estado achicando balones desesperadamente.

Skorp1to

A mi últimamente Ander me está dejando de gustar a la hora de hablar. Es un bienqueda y un limpia imagen. Mira con el caso de Manchester como salió diciendo "Es que quiero a mi Athletic", pero hasta que no se solucionó nada no dijo nada. Igual que cuando hizo descender al Zaragoza con lágrimas de cocodrilo delante de los periodistas de Zaragoza y luego para los del Deia (Bilbao) muy contento por esos 3 puntos.

Singed

Estará preparando su salida y no quiere que lo manden a la grada por "malvado" como Llorente.

1 respuesta
Tema cerrado