Hoy CR si parece un jugador de verdad, que no solo se dedica a empujarlas como estos dos años.
#301 Hoy, el finde pasado volvió a esconderse una vez más.
Casualidad, siempre en los partidos importantes jeje
#303 Hombre pero no me estas descubriendo nada nuevo de CR.
El año pasado partidos de liga mas importantes y final de champions donde estaba?
Di Maria tuvo que tirar del carro.
#310 si hubieras visto mi primera aportación al hilo fue: "este premio sigue siendo una basura"
así que por ahí no me puedes pillar :_D
Con la q tienen liada los del pais chiquitito de ahi arriba con el tema deportivo, economico, judicial etc... y sigan echando bilis con el Madrid y CR no tiene precio jajajajjaa
Culés que parecen periodistas del Sport, metiendo mierda durante un partido del Madrid que ganamos sobradamente. Es el precio que tenemos que pagar por haberles pintado la cara en el clásico.
Pobrecillos. Ya no saben qué inventarse.
#312 En lo deportivo, ganando hoy seguimos lideres de liga.
Economicamente que problema hay? Nos hemos gastado 250M en Neymar (según vosotros), nos sobra la pasta jeje
Judicialmente los problemas los tiene Laporta (ex presidente) y el padre de Messi.
Es curioso que CR no sepa dar pases a 2 metros y le salga ese taconazo, por mucho que el mérito sea de Karim. Si no ha sido flor debería plantearse el pasarla siempre de tacón y dejar de arruinar jugadas y contraataques cada 10 minutos.
Este equipo tiene un fallo y es que podría golear muchísimo más, y con 3 goles ya se relajan a la hora de tener puntería o hacer la contra xd
Pero los partidos podrían acabar con resultados escandalosos.
#303 CR no se escondió. Lo intento pero no le salió.
Esconderse se escondió Messi por ponerte un ejemplo
#316 La tenéis bien adentro ¿eh? Habéis llegado a un punto que únicamenet venís a los Lives a decir absurdeces de una magnitud que no hace falta ni contestarla. Pobrecillos...aciagos días.