LFP: Jornada 10ª

DaMMiT

Domingo a las 12, tocará ir directo del after.

Grimmer8

Nuestro verdadero rival es el Sevilla.

1
Todso

Sanción justa, la misma que a De Paul y CR.

1
klawi

Y pueden dar gracias a Juan Rodriguez.

PocketAces

¿Desde cuándo son ilegales los crochet de izquierdas?

En fin, qué pena madre mía...

V

Alucinante, entre el 1º y el 5º hay 2 puntillos de diferencia, teniendo en cuenta que entre esos 5 equipos están:

• El Campeón y Supercampeón de Europa
  • El Subcampeón de Europa y campeón de Liga
  • El campeón de E.League y Supersubcampeón de Europa
  • El Barça (un grande que siempre está ahí)

Deportivamente tenemos la mejor liga del mundo, e incluso a nivel de calendario tampoco hay mucho que envidiar a lo de fuera, aquí desde Agosto ya sabemos día y hora del partido y todos los equipos juegan a la par mientras que en otras ligas (especialmente la Premier) te ves en Abril a equipos que en plena lucha por la liga llevan 2 partidos menos que otro rival directo con lo que eso conlleva (primas a terceros, adulteraciones,etc...).

La única pega que se podría tener es que aquí las TV´s tienen la santa manía de querer rentabilizar SU DINERO con un reparto que a muchos no gusta pero bueno algún día pasará la moda de ponerse comunista hasta el punto de echar mierda a una Liga solo porque una empresa privada no se gaste su dinero como yo diga

2 respuestas
tomoki

#36 Y el Valencia que? D:

1 respuesta
V

#37 Iba a decir que son semifinalistas de E.League pero eso no tiene tanto gancho :(

1 respuesta
tomoki

#38 mmm podes decir que le ganaron al campeón de la liga y empataron con el supersubcampeon de europa (? (omitiendo la goleada en contra q sufrio contra el deportivo xD)

B

#36 De momento la liga está bastante emocionante "liga de 5" que dirían los medios, pero espérate que solo han pasado 10 jornadas y tienen que empezar los descuelgues.

1 respuesta
iomegakek

#40 al menos está más igualada que otros años que a estas alturas los dos primeros le llevaban 10 puntos al tercero

tuput

Seguimos LÍDERES a pesar de Piqué y Pedro

Jacob_Conde

Pongo este enlace aqui, porque es del partido de mañana del Madrid:

http://as.com/videos/2014/10/31/portada/1414761248_691457.html

En el video, Caparros habla de la portada de marca de hoy y tiene un mosqueo considerable, me parece patético por parte de Marca un titular como ese, lo único que consigue es que mañana este aun más caliente el partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero lo dijo? Porque si es inventado, vaya tela.

2 respuestas
Scavenger19

#44 Si lo dijo, que es lo peor xDDD!!

1 respuesta
V

No puedo abrir el video porque voy justo de datos en el móvil. Que ha pasado?

T

#44 #45 No lo dijo:

3
Grimmer8

Menudo retrato les ha hecho Caparros a Marca, enorme. xDD

Lo pongo de Youtube que quizás sea más cómodo.

G

Su polla ahí.

weeheee

Ya me extrañaba mucho de esas declaraciones.

RiVeRwInD

Vaya payaso el Ortego, solo por esas declaraciones se merece una denuncia por mala praxis, y encima poniéndose chulo.

Vaya gilipollas el tio

tsukiyomi

Nuestro verdadero rival es el Sevilla

PocketAces

Qué asco el periodismo en este país.

Pero claro, viendo a Roncero, Manolete, Mascaró, Nacho Peña, Pedrerol y demás purrela, pues como que es lo que nos merecemos, sin ir más lejos.

DaMMiT

Grande Jokin

B

Grande Caparrós, ya es hora de que entrenadores y demás personas del mundo del fútbol denuncien esta mierda de prensa que tenemos.

g0tO

Mañana a seguir siendo el único equipo invicto fuera de casa.

1 1 respuesta
PocketAces

Jajajajaajajajajajaja

claro por qué no?

2 respuestas
W

#56 Se espera un partido bonito como poco. Para mi uno de los partidos de la jornada sobre el papel, luego ya se verá qué ocurre. Los otros serían el Villarreal-Valencia por ser derbi y por el momento que viven y el Athletic-Sevilla por 'nombre' y tensión más que nada.

sidali

[media]https://vine.co/v/OO7gWlFpDqw[/media]

1
g0tO

#57 Problablemente palmaremos, sí. Pero partimos de esa base, único equipo que no perdió fuera de casa No vamos de paseo, es lo que hay.

Y me equivoqué de dibujo, esa era la del Levante. La de mañana es esta

:clint:

3
Tema cerrado