LFP: Jornada 10ª

RuLi_pucela

Menuda asistencia del árbitro a Neymar, ya ni con esas.

SupermaN_CK

Los árbitros ni se cortan, ya dando pases sin querer al Barça :P

neveS

Se la saca el portero, la pelota y la minga

sagem9

#627 o eso o te gastas 85+45+40 millones de euros y te haces un centro del campo mas o menos asequible no?

2 respuestas
JoSeTTo

Neymar casi pincha el balón con ese chut, suputamadre

_kiNG_

pero tira tu suarez!!!

Chico_Zombye

#613

A Busquets lo cuento como "la defensa" porque lo veo más importante en el apartado defensivo del juego, vamos, que no me refería exactamente a la defensa como dos centrales y laterales sino a toda la transición defensiva del equipo.

Ya digo, el test de este equipo empezó la semana pasada y a lo largo de las próximas 4/5 jornadas va a mostrar su verdadero nivel competitivo:

A ver que tal sale.

SupermaN_CK

#634 :O Hostia, quiénes han costado eso?

B

En serio, tristísimo lo que han hecho con Suárez.

Luis Enrique debería sentar a Messi de vez en cuando a ver cómo se desenvuelve la delantera sin tener que darle todos los putos balones.

ArThoiD

YA le han inculcado el puto cancer de los pases a Suarez

A tomar por culo ostias ya

B

Chuta con la derecha!!! Puto Messi joder...

RuLi_pucela

Suárez el máximo goleador de la Premier, y aquí pegado a la banda y dando asistencias. Es que no tiene ni un puto sentido xd

2 respuestas
Kassie

cuando el Barça se atreva a sentar a Messi volvera a renacer, hasta entonces GG WP

miwel

er_ruli no lo tiene no, aunq me duela darle la razon a eeeeeeeeeeeeer ruliiiiiiiiiiiiiiiii

WiLoW

#634 claro nosotros no podemos sacar canteranos como Neymar y Luis Suarez.

SupermaN_CK

#642 No le puede sorprender a NADIE que Suárez juegue en banda si nos atenemos a los 9 que fichó el Barça anteriormente (Ibra, Villa...). Es un sin sentido.

JoSeTTo

Apestais

vappatixihm

#642 Hablas como si Suarez fuera malo dando asistencias. Este año ha hecho 14 asistencias jugando prácticamente 5 meses y poco

2 respuestas
ArThoiD

#648 Y qué, yo no quiero a Suarez de asistente, lo quiero de killer ostias ya.

A la mierda el 4-3-3 y su puta madre, A LA MIERDA JODER

RuLi_pucela

#648 Ni muchísimo menos, pero está muy desaprovechado así. Si lo que mejor saber hacer es pelear los balones como una rata en el área, o darse la vuelta y chutar.

Por mi como madridista, encantado con el 4-3-3, pero el 4-4-2 le iría mucho mejor al Barça, pero no se atreven a quitar a uno de los 3. Muy parecido a lo que nos pasaba a nosotros, la lesión de Bale hizo que el 4-4-2 mejorara muchísimo al equipo.

Inver

Me cago en los putos muertos de Luis Enrique, que cojones haces poniendo a Suárez a la banda, pon a Messi coño y a él de 9 ostia puta ya.

xa3ro

Pero si al final vais a ganar 2 o 3 a cero no os altereis cojones

Capi_Salami

Quien es mejor por el centro....Messi o Suárez?

ne01985

La sensación es que como el Celta haga un gol las vais a pasar putísimas

ovarious

Nunca perdonaré como desaprovechó el Barça a Ibrahimovic. Tuvieron la oportunidad de alinear a ese futbolista, esa bestia en su equipo y la malgastaron riéndose en la cara de todos los que amamos el fútbol. Solo de pensar que hagan lo mismo con Suárez...es el único jugador del Barça al que quiero a su mayor nivel.

1 respuesta
g0tO

Palmaremos pero estamos luchando como jabatos, como gladiadores. Que puto orgullo de equipo.

Es momento de cambiar a Tucu por Álex López

1 1 respuesta
neveS

yo veo esto para jugar neymar y suárez delante y messi detrás de ellos

Chico_Zombye

#655 Ibra en su mejor momento ya que estamos xD.

#656 Es buen momento para ser celtista. Con razón toda Galicia es azul celeste ahora, es un equipo para estar orgulloso de él.

2 respuestas
g0tO

#658 Coincido. Hablas con un socio desde hace 14 años. Yo vi pasar a Ejidos, Lleidas, Alicantes, Granadas 74, etc por Balaídos... Estar peleando donde estamos ahora y contra estos de nuevo, ... :D

Sneyk

A ver si en vez de Independencia cantan "Eleccions" hijos de puta.

Tema cerrado