#87 Hablo en el hipotetico caso de que la portada estuviera manipulada. Pero en este caso, al ser palabras textuales del propio entrenador, no tengo ni idea.
El Madrid tiene todas las cadenas, radios y periódicos nacionales a su favor y luego tienen el valor de decir que están contra ellos. Qué poca vergüenza.
#92 no te da verguenza decir eso con las campañas anti-madrid que montan medios como COPE, SER, MARCA o AS con gente como Manolo Lama, Relaño y demas escoria?
ME como el bait porque estoy aburrido
Oye sois un poco cabezones ¿no? Queréis ser más papistas del papa o qué. Si Caparros ha perdido perdón a Ortego es que en la intimidad le dijo eso y mucho más. Entiendo que no fuera consciente de la portada y que para animar al vestuario tuviera que hacer ese paripé.
Pero coño, si Caparros ha perdón... ¿no se os ha ocurrido pensar que a lo mejor el porpio Caparros sabe mejor lo que dijo en sea conversación que vosotros que estábais ajenos a cientos de km? Pregunto eh, que a lo mejor os enterasteis mejor que el propio Caparros y se ha confundido pidiendo perdón...
#95 de hecho, en la portada de hoy, lejos de retractarse tras el "numerito" , se ratifican
(parte superior)
¿Creeis que si fuera mentira seguirian erre que erre? En serio, dejadlo y escucharos la primera media hora del partido de las 12 de ayer xd
Te invito a que nos pongas un audio o una transcripción donde diga "sólo pido que no nos pasen por encima"
Unifiquemos realidades paralelas.
#93 No te ameniza la tarde hasta que empieza el partido? Es el preambulo al espectaculo.
Minuto 12 penalti para el Madrid.
Hoy si el Madrid roba hace pleno esta semana: Premios, sancion a Zidane y robo.
Liga Florentino Perez.