LFP: Jornada 10ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

CrS-

Es un penaltazo xD

RuLi_pucela

A mi francamente me parece un corte limpísimo, con carga legal (muy inteligente) y un cry del sinverguenza.

1 respuesta
SeeK

Sobretodo dejando la pierna atrás si, que penalty. xD

GrimMcSlam

Pero cómo va a ser eso legal si le empujan por detrás.

X

buena repeticion de la pishina y el lloro.

CrS-

#242 Carga legal cuando le mete el brazo a la altura de las costillas de Cr7? xDD

1 respuesta
SeeK

#246 Pues yo he visto como le han pegado un puñetazo, puedo ver el morado a través de la camiseta.

1 respuesta
Meiven

Últimamente parece que se puede empujar por la espalda a CR7 y no pasa absolutamente nada. Como es más grande parece que no puede caerse.

1 respuesta
RuLi_pucela

Viendo una repetición a cámara lenta parece todo cualquier cosa. En velocidad normal, son dos jugadores que van rápido al balón, y el defensor de Las Palmas le va a hacer hombro a hombro, aunque casi es hombro espalda, mientras además corta el balón con la pierna. No seamos forofos xd

1 respuesta
tsukiyomi

Penal claro

Lahmantabla

CrS-

#247 Para decir estupideces no postees que quedas mejor.

1 respuesta
vappatixihm

GrimMcSlam

Vs Atlético hubo una igual de Godín que empuja por detrás claramente a CR pero no nos pitan un penalty en esta Liga ni de coña.

SeeK

#251 Aplícatelo.

GrimMcSlam

#249 Pero qué hombro, si le empuja con el brazo....

Perurena

#248 No me extrañaría que viendo las veces que CR se tira a la piscina los árbitros duden siempre que se tire.

1 respuesta
FuckingEnemy

Normal que no le piten, si al minimo contacto ya se esta callendo siempre, al final le pitaran las que sean realmente claras las que sean mas dudosas pasaran de pitarselas, porque el tambien busca el caerse.

sk_sk4t3r

Que al Madrid no le van a pitar un penalty en esta liga en lo que queda de temporada lo saben hasta en Pekín.

La trama mafiosa que han montado los de siempre con el abogado del linier fantasma para adulterar la competición esta surgiendo efecto.

Meiven

#256 En eso tienes toda la razón. El abuso en tirarse tanto, hace que baje mucho la confianza que un árbitro tiene a un futbolista

WiLoW

Que hace el zidane mulato lol

GrimMcSlam

Ojo Varane, vaya zancada tiene xD

-Orb-

Varane cortate que son menores.

B

El arbitraje hoy ha sido asqueroso.

Llegamos a enfrentarnos a un equipo decente y a lo mejor palmamos.

GrimMcSlam

Dios qué paradones.

Casemiro grande.

RuLi_pucela

joder CR7, todo el rato llorando te la dan A HUEVO y la fallas macho

Casemiro TOP

SeeK

Buena CR. xDDD

GrimMcSlam

CR vete a tomar por culo. Al puto muñeco has tirao.

-Orb-

LoL pls

SeeK

Le han jodido el aim los rayos uva.

Meiven

Está a nivel de Baúl

Tema cerrado