LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

shisko90

como era eso de que el getafe luchaba por el calcio? xDDDDDDDD

Snoopedd

Contra equipos como el Getafe y demas podeis golear todo lo que querais, despues llegan Copenaghes y Rubines varios y ya se sabe lo que pasa..

T

#721

Sí, el mismo pretigio tiene el Milán que el Geta, XD.

1 comentario moderado
T

#719 No.

Si el atleti gana al madrid, ¿serán los supercampeones de europa y uno de los mejores equipos del momento?

1 comentario moderado
Schneizel

#724 segunda vez que dices eso en los ultimos 5 minutos... tio, callate un mes anda

1
s1Tk-

#726 Hoy no lloras por tu equipo? A no que va ganando

PD: Madriditis

K

#727 No suelo postear mucho por aqui, pero es que algunos tienen mucha cara...

Esta bien, me callare si tu lo dices.

P.D: NO.

R

cuando el barsa gano al atleti los madridistas deciais que era una banda,si le ganais sera un equipazo? o como va la cosa?siempre estais igual desprestigiando los cules a los madridistas y al reves,si un equipo malo le hace un buen partido decis que no pueden con ellos pero si le pega un repaso es que son una banda,osea que pase lo que pase os quejareis xD

A

Alun link donde se pueda ver bien el partido y no me tenga que descargar nada?

L

#730 ¡Bienvenido a MediaVida!

1
B

#729 y entonces a que vienes a decir las palabras Alcrocon, Alcrocon como un loro? si que te aburres

T

#730

Yo el otro día dije que me daba bastante más miedo el Barça del Atlético de Madrid que el del Sevilla, porque el Atlético de Madrid, intermitentemente o no, es un equipo, el Sevilla dime a qué salió el Sevilla en el Camp Nou.

Y vosotros haciéndoos pajas.

1 comentario moderado
B

No se si estais viendo el partido, el Barça le est apegando una paliza al Getafe, pero es que el Getafe ya se sabia que no sabe jugar sin pelota.

Si al Getafe le pides presionar esta muerto, simple y llanamente, eso es un fallo de Michel grandisimo y les va a costar la clasificación en la UEFA y demas, en nada que le pelean en el centro del campo, el Getafe se vuelve un 0.

Peditos

Hola a todos! ¿Disfrutando de un Barça espectacular? ¿O el Getafe es peor que el equipo de tu barrio?

Vaya barça!

Snoopedd

Alineaciones confirmadas de Madrid y Atleti:

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

De Gea; Valera, Ujfalusi, Domínguez, Filipe Luis; Tiago, Mario Suárez; Reyes, Simao; Kun Agüero y Forlán.

mongui

Que buenas 2 alineaciones oye...

T

Mario Suárez jugón!

chusty

link link!

A

http://mundolivestv.inmyclan.com/canal-mun-h1.htm ya funciona

B

ese Valera lateral top europeo. Mañana tendra que hacer ejercicios especificos de cintura

Koalido

la misma alineacion una y otra vez okey

D

Bueno, si juega Valera, ya sabemos por cuál banda va a atacar el Madrid

B

De momento el Getafe esta bastante mas peleon , un poco tarde para conseguir nada

A

Dani alves esta que se sale hoy......

vappatixihm

de que sirve al madrid una plantilla tan amplia si siempre juega con el mismo 11?

R

#734 el dia del barsa sevilla,entre que el barsa jugo muy bien y el sevilla dio pena pues paso lo que paso yo no me hice ninguna paja,para mi los partidos importantes son contra el madrid, y a partir de cuartos de champions,que empate con el copenage me da risa,ni que no vaya a pasar a octavos por eso xD

pkjn

A buenas horas se pone peleón XDDDDD

Tema cerrado