LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

tripcorE

sagem9 pirate a forocoches, menudo pesado el tio xD

Bueno, claro triunfo momentaneo del Madrid, muy superior, como toda la temporada.

T

Pero alguno habéis visto falta de verdad en lo de Reyes?

BuLLeT_AZ

KuS, ¿si te miras ahora detenidamente no ves que es lo mismo que decís todos los años? Es que una vez puede ser, 2 vale, 3 difícil, pero ya año tras año... A ver si veis que falláis vosotros más que que el Madrid hace algo perfecto o roba xD

kijuna

rodillo blanco :P

Glicerart

Pobre Higuaín, ya no sabe que hacer para que no le piten fuera de juego en cada ocasión que se queda solo frente al portero.

Mullins

#1467 Si eso es falta para ti, el penalty a Di maria tambiendeberia serlo, y no, ni lo uno ni lo otro

sagem9

ES UNA FALTA CANTADA!.. le deja el pie y lo roza! no hay mas que verlo.. seguro que si el arbitro llega a saber que eso terminaba en gol (de rebote por cierto) la hubiera pitado

R

no hay falta a Reyes, se tira claramente.

Xoid

#1460 La "falta" del primer gol, lo han puesto los panchitos 20 veces y no hay falta.
Y el penalti pues si es.

Pero se te olvida el fuera de juego pitado a Higuain que NO era y se quedaba solo contra De Gea y se te olvida el posible penalti a Di Maria.

T

#1475

Otra, si eso pasa con Forlán los del Barça están llorando hasta el infinito. Y se quedaba SÓLO.

btomAN-

madre mia, si lo de Reyes es falta... q baje dios y lo vea, entonces lo de dimaria que es, ROJA? xd

Ch3yN

#1477 Viniendo de ti me lo creo. Sip

spikesot

penalti o no aqui lo que importa es el resultado, 2-0.

sushi

Reyes es un piscinero, como todo el que ha pasado por el Sevilla

jonhy_walker

crys, crys everywere

1
btomAN-

Y el fuera de juego mal pitado a Higuain que, de eso no hablais xd

R

JOSE MOURINHO LOLOLOLO JOSE MOURINHO

Ch3yN

Eh es cierto, los dos goles no valen. Hay un foco que no va en el estadio. Robo.

cl0ud

Y del manotazo a Higuain que? Que como es involuntario se pueden dar manotazos en la cara o que? xD

CrS-

Vaya forofazos que sois macho, en fin. Acabo de ver la primera parte y yo lo veo asi(soy del madrid):

Se llega al 2-0 sin nada que objetar, despues viene un fuera de juego INEXISTENTE, filipe habilita a HIGUAIN, el cual se quedaba SOLO vs De Gea.

Despues llega la mano de XABI ALONSO, que es igualita que la de Pique de esta tarde, penalti y amarilla.

Y al final de la primera parte llega el penalti a di maria, que no se como podeis decir que no es penalti que toca balon, toca balon, el balon sigue bajo el dominio de DI MARIA, y acto seguido traba a di maria, no me hagais reir.

Por lo tanto, los que hablais de robo haceroslo ver.

weeheee

No hay falta a Reyes , se tira clarisimamente.

Alonso en el momento que ve que no llega , esconde la pierna y Reyes que es mu listo , ve la pierna estirada y va por ella pensando de que la deja estirada y se va al suelo.

El Penalty ,pues si.

KuS

#1469 Ni j3 ni pollas, si es falta y la pita es obvio que no hay gol en esa misma jugada. No he dicho que sea falta porque no he visto el replay, solo he oido lo que decía la tele.

#1473 ¿Todos los años? Si te roban te roban. Si pasa todos los años o solo en bisiestos pues se dice. A ver si ahora te van a mangar y no puedes decirlo porque el año pasado ya lo dijiste.

#1476 A Di María le sacan el balón.

D

Si fuera al revés estaría esto con el triple de llorones así que no me vengáis con crys y tonterías.
Pero que digo yo si al revés nunca pasa.

Koe

Lo de Reyes no es falta nunca. Otra cosa es que en esta liga nuestros árbitros nos tengan acostumbrados a tirar por la vía fácil y pitar falta por si acaso para cortar por lo sano posibles goles como ese, pero no es falta para nada

kijuna

lo siento kus, reyes se tira

laksiouer

#1490 Lo dejo claro, dejar el tema.

cl0ud

Que te van a robar todos los años KuS xDDD Reyes se pega un piscinazo como un templo, si no lo quieres ver es tu problema macho pero deja de dar la brasa.

R

en los 2 goles le apuntan con un laser verde en los ojos a De Gea, no vale.

T

#1490

Exactamente, no hay más en la 1ª parte.

Li0nheart

que pena para el espectador que el linier no le diga al arbitro que ha habido manos dentro del area.
Si lo hubiese metido el atleti, ahora habria un partidazo.

Tema cerrado