LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

KuS

#1677 Ese es Reyes y lo está haciendo, pero solo no puede.

-

Tiene a Pedro León en el banquillo y a Di Maria fundido. Yo no entiendo nada.

MigueLuno

#1676 pues eso parece. a ver si mete un gol benzema...

pd: que entre de una vez pedro leon ostiaSSSS!

BinHo

patadón!

S

#1682 Creo que el entrenador sabra mas que nosotros en ese aspecto, no intentes entenderlo xDD

P

Me vuelve loco este Real Madrid, en serio... me parece un equipo durísimo de ganar. Durísimo. Quizá ahora mismo el mejor equipo de Europa. No sé cómo lo hace Mourinho, pero lo hace.... equipo que pilla equipo que lo hace una puta máquina. Sin duda, el mejor entrenador que he visto en mi existencia. Oporto, Chelsea, Inter y Madrid.... 4 auténticos equipazos.

sushi

Pues a mi no me da nada de miedo este Madrid para el clasico.

KuS

Ay Kunsitooo :(

candrew

Que fuerte lo que esta perdonando el Atletico.

PHOBOS

Que coño le pasará a CR con las faltas??? se ha olvidado de tirarlas o que cojones hace...... siempre tira a la barrera o facil al portero.

jonhy_walker

algún día xavi alonso le echara cojones para tirar una falta?

PruDeN

Del clasico depende de que barça va ha salir al campo. Si es el de Sevilla o el de hoy, este madrid cae en la 2º parte fijo.

Feno

joder qué gafe tiene el atleti coño

InTe

a mi lo que me preocupa de este Madrid, esque tiene la suerte de los campeones. Y eso muchas veces es muy importante

P

#1687 Mejor.

laksiouer

La única cosa que no entiendo de Mourinho es que siempre hace los cambios muy tarde, pero bueno, el sabrá.

BuLLeT_AZ

#1690
Quizá tiene que ver que las barreras están 2 metros adelantadas siempre...

S

ojo con piqué, que se pierde el siguiente partido por roja y tiene 4 tarjetas acumuladas...

GrimMcSlam

Toma codazo de DCosta...

Sirius_spa

#1691 La pregunta es si CR le dejará tirar alguna

Batolol

Cierto es que el madrid juega mejor pero creo que el barça esta por encima ademas de lo que decis de esas bajadas de nivel en 2 parte

laksiouer

#1692 HAHAHAHA

D

#1698, fácil, que no juegue contra Villarreal ni contra el Almería. Fin del problema xD

sushi

#1695 Con lo de "equipazo" te tendria que haber puesto el video del post de gifs pero no vale la pena

A

#1698Cuantos partidos quedan para el clásico?

Porque el de la semana que viene no lo juega, la otra podría sacar una amarilla y así jugar el deribi o sino no jugar el próximo partido a la expulsión.

PruDeN

#1702

HEHEHE

Tu eres de los que piensan que el barça - madrid acabara 2-6 no?

P

El Madrid está dormido porque se sabe ganador del partido y punto. Apretó cuando era necesario, hasta ganando cómodamente... y ahora a dormir. La temporada es muy larga.

_Akiles_

Se va Carvalho, el MVP del partido.

PruDeN

Carvalho gif

MIS HOGOOOOOOOOOOOOOOOS

jonhy_walker

#1700 pero es que debería exigirle alguna, y más como las está tirando cr, vamos digo yo.

Tema cerrado