Ademas, no hace falta juzgar así, solo te dicho que decir ahora que el clásico depende de si el Barça esta bien o no... me parece de forofo no, lo siguiente, viendo como están las cosas.
Pues nada... muchas ilusiones a principio de temporada... pero el Atlético de Madrid siempre será el Atleti XD
como estan las cosas ?
No se, jugamos en casa, y para mi, el barça es superior al madrid si el barça tiene el dia bueno.
El dia bueno del Madrid es esto, una primera parte arrolladora y una segunda lenta, pesada y sin ideas.
lo que parece es que el madrid y barça a medio gas le ganan a todos los equipos de la liga sin despeinarse...este año parece que solo dara por culo el villarreal y por algun tiempo
Este Madrid es un puto escándalo cómo juega, un escándalo. No ha habido goleada histórica de milagro. Salvando 20 minutos de adormilamiento en el segundo tiempo se puede decir que el Madrid ha entrado en modo berserker.
#1751Que partido as visto tu?xDDDD
Este Madrid es un puto escandalo? Goleada historica?
vaia vaia xDDDD
#1749 Lo respeto, pero no lo comparto...
Creo que el Madrid esta capacitado para salir ganando del Camp Nou jugando bien independientemente de como juegue el Barça y ojo, no digo que vayan a ganar.
Porque afirmar que depende del Barça el partido...