LFP: Jornada 11ª

B

La liga la ganara el barsa o el real madrid al final...

Pablo Garcia esta cabreadisimo con el partido de ayer.., es ke joder, si solo corren 3 jugadores y meten la pierna otros 3 jugadores, no pueden hacer nada y mas si faltan 4 titulares en el ekipo...

Los ke corren son: Raul, diogo y sergio ramos.

AbrA

pq los de madrid solo ven lo q les interesa a ellos ? la gran mayoria digo, pq la de xorradas q leo son para enmarcar .. seguir seguir..

frantxu

esta visto qe sin ronie, el madrid es un equipo qe en ataque no saben qe hacer.
y por favor, espero qe no sigan metiendo presion a robinho porqe es un jugador qe se esta haciendo, y el decir qe es el nuevo pele (me da risa esto) el qe este nominado al balon de oro (no entiendo porqe) y demas, solo le hacen mal a un chaval qe puede ser grande, pero en uno o dos años.

qe decir de lo de ronaldinho, cualqier jugador qe se tire para engañar al arbitro me parece muy mal por su parte (y soy del barsa) y no es la primera vez qe lo hace.
es un jugador qe por su calidad no tendria por qe hacer eso, pero ahi esta la diferencia entre jugadores limpios (como por ejemplo lo fue Michael Laudrup, un ejemplo de lo qe debe ser un jugador con clase) y otros qe no lo son tanto.

Martita-

Pierde 2 - 0 el Getafe, si ganamos hoy, co-lideres con Osasuna, amunt Valencia!

B

sisi, ke vais a ganar la liga ^^ xd

D

Menudo robo al madrid.

PD: Notese la ironia

Gracias

Martita-

#215

No lo digas muy alto, que los ultimos años nos hemos llevado dos.

B

0-1

S

weno parece ke esto marcha bien ahora haber si metemos el 0-2 y seguimos solidos en defensa

pedazo de gol de fabiano y mejor jugada de adriano

Elektro

#210 sabes leer?. Empiezo a dudarlo seriamente, entre el post del Balon de Oro y este...pero no ves k ya he puesto lo de k a Zidane lo expulsan por dar cabezazos y demas? a k saltas tu entonces si ya lo he puesto?. Leete los posts enteros antes de opinar plz.

Y k pasa k pork Zidane haga algo mal ya puede Ronaldinho hacerlo mal tambien? xDD

ArcheR

Es una estupidez comparar el ser un gran jugador con saber sacar provecho provocando el fallo del árbitro y demás. Esta claro que cada uno mira por los intereses de su equipo, Ronaldinho lo fingió de forma perfecta, y desde donde estaba el árbitro la verdad es que parecía penalty claro y picó, punto.

Lo que pasa que alguno que otro quiere llevarlo más allá para tener otra excusa para criticar.

AbrA

no veas no el valencia ? q triste macho !_! JODER ese atletico si sabe marcar mas d 1 gol :O interesante...

B

Ronaldinho = Actor

ReibenN

como beckham en el barça - madrid no ?

P

#223

y mijatovic ? y figo ? anda no me jodas...

Comprad0r

Ese valencia europeo xDDDDD

A ver si le meten mas ;D

AbrA

nose pq le haceis caso a ese individuo xDD

ANDREz

qué sería del foro sin matrax?

AbrA

#228 mejor no pensarlo... algo muy aburrido y soso ;-/

S

buen partio del valencia pero los 3 puntos pa sevilla

Elektro

#228 sin k sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo xDDD

J

jajajajajeajejaejae k pena de blancos xD

N

0-2

M

Ronaldinho se tiró sí, pero sinceramente, ESTOY HASTA LOS COJONES de ver como se "mueren" los jugadores contrarios cuando juegan contra el Barça. Ayer es indignante ver como Alexis tras cortar un gol y el Barça recuperar la pelota, se keda tirado en el area agarrandose el pie mientras mira con la cabeza levantada como va el partido, y mientras ve ke el Barça tiene el balón y ataka se keda tirao y cuando tiran el balón fuera el nota se levanta como si nada. Y contra el Barça ya es tónica general, en cuanto kedan 20 minutos todos a tirarse al suelo medio muertos cuando les soplan, y en cuanto les sacan a la banda pierden el culo por volver a entrar al campo.

Si por mi fuera, el juego no se pararía hasta ke saliese el balón normalmente y no hechándolo fuera, porke el 90% de las veces se abusa de la buena fe del contrario.

Por cierto los ke lloran por el penalty, no he visto NI UNO comentar nada de Pablo García... como le deja los tacos a la altura del muslo a uno del depor tras dar a un balón y se ve en las imágenes clarisisisisisimamente ke lo hace aposta. A ver si miramos pa casa propia tb...

S

maverick ke tiene ke ver 1 entrada dura con un penalti inventado?¿?¿?¿?¿?¿ hola?¿?¿?

no hablemos mucho ke deco tampoko es un santo

M

no, entrada dura no, agresión co la consiguiente expulsión, y viene a cuento de ke ambos son errores arbitrales pero akí solo se mencionan los ke interesan. Se ve como levanta la pierna para dar a un balón y luego la "suelta" contra el muslo del jugadore del depor ke tenía en frente.

rixhiG

#236 Hablando en serio, eres tonto. Las entradas como la de Pablo García se ven muy amenudo pero no se ve que el mejor jugador del mundo ( para los que lo sea ) se tire y se invente, eso resta puntos chaval.

Elektro

Lo de tirarse al suelo pasa siempre, pero vamos, contra el Barça, contra el Madrid y contra cualkier ekipo practicamente.

Y la verdad esk kema bastante ver como tu ekipo sta perdiendo o empatando y como el otro ekipo a la minima se keda en el suelo doliendose por nada.

El futbol esta muy bien hecho como para ponerse a cambiar normas, pero no creo k fuera muy disparatado poner a lo mejor 2 partes de 30 minutos INTEGROS como en el baloncesto. Al fin y al cabo eso es lo k se juega mas o menos en los partidos, 60 minutos efectivos (lo digo cuando sale siempre en el plus, no os creais k me pongo en mi casa con un cronometro xDD). De esa forma se jugaria lo mismo k ahora, pero te ahorras la gilipollez de perdidas de tiempo k solo sirven pa incordiar.

Comprad0r

:O Se empieza diciendo lo del penalty al bará (que se tiene razón lo que pone algunos) y empiezan a criticar al madrid con otras cosas que no vienen al cuento.

;D Fiesteros!

eL_MiR

yo lo q no entiendo es tanto revuelo x un piscinazo d na. los ha habido siempre y siempre los habra... hechos x ronnie, cantona, bekenvaruer, zizou y kaka... o ahora sera q los grandes del futbol son unos santitos?

Tema cerrado

Usuarios habituales