LFP: Jornada 11ª

Carranco

Pues yo espero que no juegue, entonces si que os la podemos liar por esa banda, mi hermano y yo hemos llegado a la conclusion de que cuando alves no juega, J.Navas la lia, siempre, y ojala no juege alves y lo haga hinkel, entonces si que tendriais un problema.

ArcheR

La verdad es que Alves este año está apestando a perro muerto. No sé si lo hace queriendo para joder a del Nido por haberle cerrado las puertas del Chelsea, pero la realidad es esa.

Ahora, puede que contra el Madrid le de por volver por sus fueros para mantener a los equipos buenos detrás de él, pero vamos, contra el Barça no hizo absolutamente nada.

Carranco

#62 realmente en algunas partidos a hecho "algo", pero contra el altletico de madrid, fue penoso, en el minuto 1 intento proteger un balo a 3 metros de la porteria para que saliera, 1 gol ( por cierto en fuera de juego, nadie dijo nada claro .. ) y luego casi todos los goles vienen por su banda, atacando no da 1, pases largos que no van a nadie, no se va ni de su sombra, no defiende bien, vamos patetico ... espero que juegue hinkel!

Kanoute

#63 para este partido no va convocado Hinkel

ClauSure

#46 pues te voy a decir la verdad, Royston Drenthe es mi hermano, yo nací en Holanda, su padre es Mild Drenthe Vancour y la madre no te voy a decir el nombre, pero bueno yo apoyo a mi hermano, ahora ya teneis una noticia filtrada de última hora, ya sabeis que teneis en MV desde hace mucho tiempo al hermano de Drenthe en MV.

Carranco

#65 Seguuuuuuuuuro que si ... XD

-

#65 ok, enhorawena, tu hermano en el madrid ha hecho 0.

#58 por quien lo dices?

ArcheR

No sé de dónde ha salido #65, pero desde el miércoles las risas están aseguradas xDDD

E

#65 claaaaaaaaaaaaaaaaaro

Llamando al manicomio...pi...pi...pi...

-Hola ke kiere?
-Tenemos aki al hermano de Drenthe
-Ok. Ahora vamos a buscarlo

xDDDDD

roqueman

#65 Tiene madera de moderador.

B

Este es uno de los partidos que el Madrid se puede permitir perder, pero fijo que gana xD.

PLeaSuReMaN

#65 o sea que eres negro no?

S

a ver si podemos ganar xke este sevilla kasi todos los partidos falla en defensa

F

AMUUUUUUNT!

GrimMcSlam

Vaya personajazo este no? :O

ShindoHikaru

Ahora resulta que es el hermano de Drenthe? lo que hay que hacer para no quedar mal xDDDD

PD: Yo soy el hermano de Ronaldinho, estoy aqui trapixeando unos asuntos con el milan.

W

Bien Moro bien!

Eustaquio

Bueno, era de esperar que el Mallorca perdiera xd

F

AMUUUNT!

as

Mallorca 0 - 1 Valencia
Sevilla 5 - 1 R. Madrid
At. Madrid 4 - 0 Villarreal
Barça 5 - 0 Betis

R4Yd3N

bueno en media hora empieza el espectaculo del madrid xD

jajajja 0 - 1 dice el notas i van ya 0 - 2 xD

T

q gitanos los aficionados del sevilla apedreando el bus del madrid... mmmpppffff

Eustaquio

Vaya GOLAZO!

KuS

Madre que chicharro O_O

Comprad0r

que le pega..que le pega..

Que le pegó! :O

#82 ¿Yo tb soy gitano?
#83 ¿un mono?

ShindoHikaru

Cogela si puedes!! O_O

F

LOLOLOLOLOLOL

Como se están cogiendo los del Sevilla

Eustaquio

Pff otro, vaya manera de tirar el partido xd

ShindoHikaru

Otro otro otro!!!

JMBaDBoY

Y alguno decía... otros 5 al Sevilla...

¿Cómo era eso? Ah sí, porp0c0