LFP: Jornada 11ª

S

Ya lo gustaría ser a en Henry 100 veces menos de lo que ha sido Raúl y si me apuras, hasta de lo que es ahora XD.

GrimMcSlam
ArKan0iD

#599 http://es.justin.tv/newyorkmen

#601 no te pases...

ManOwaR

En serio, yo creo que haría más Ronaldinho con sus resacas encima que no lo que hace Henry ahora.

belegar

está hecho todo un cancer el "titi"

T

Pero es que Henry ya no intenta ni regatear tío, sólo se quiere ir haciendo un autopase de mierda y no da porque está lento. Me recuerdo de la final de la Champions que se meara a Márquez y a Puyol y lo ves ahora que en fin..

No sé, yo confiaba en que volviera a hacer algo, pero es que dios santo :/

DarthVader

Espero q guardiola tenga los suficientes huevos de kitarlo en la 2º parte y meter a bojam o Helb.

MaLaBeSTia

sin pase de xavi...

JMBaDBoY

#601 Pero qué dices, si Henry ha sido de los mejores futbolistas de la última década, 2 veces bota de oro, 2 veces balón de plata...

Que ahora no sea ni 1/10 de lo que era antes? Sí, pero es absurdo desprestigiar su trayectoria xD

TTGS87

este link funciona perfecto http://www.dxtp2p.com/telegiraldillo/emision-de-telegiraldillo/

ManOwaR

#609 y esta temporada se disputa el pata de palo con Raúl, eso no te lo discuto.

GrimMcSlam

Por la Ley de Murphy, Henry meterá el gol de la victoria del Barça xDD

3ller

#609 pero no jugaba para el real madrid ni tenia a la prensa detras...

MaLaBeSTia

enrry por bojan YA

PLeaSuReMaN

espero que el recre en la 2º parte pegue bajón físico o algo xD. no me gustan nada los partidos vs autobuses

MaLaBeSTia

almenos no nos han creado apenas peligro.En la 2º estaran casansaos el recre,a ver si cae algun golito

ArKan0iD

#613 que tiene que ver que no jugara en el madrid? y que no tenia a la prensa detras? lol que chorradas se leen xD

S

#609 Lo que lees. Si quieres vemos historias, trayectorias, lo que ha representado cada jugador en el fútbol mundial y el palmarés de cada uno, a ver si tienes cojones a sacar a relucir sus 2 botitas de oro.

JMBaDBoY

#611 La verdad es que es un premio disputado, si las cosas siguen así puede ser compartido entre Raúl y Henry.

#618 No digas tonterías anda, sí, Raúl ha sido mucho en el fútbol mundial... en serio, Raúl no ha tenido el mismo reconocimiento que Henry ni de coña, Raúl ha sido muy importante en el Madrid y tiene buen palmarés, pero Henry te metía goles a cascoporro en la premier y era el mejor jugador del Arsenal durante muchos años, y el mejor o de los mejores delanteros del mundo.

T

No ha habido hueco. El Recre está muy bien posicionado, esperemos que Messi o Eto'o hagan alguna de las suyas y definamos para abrir la lata.

MaLaBeSTia

Sybian es un nuevo proyecto de Forofo xDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Primera parte dedicada a los que decían que al Barcelona solo se le encerraban en el Camp Nou xDD

PLeaSuReMaN

proyecto consolidado ya

ManOwaR

Lo malo que el Barça sube mucho, es un futbol excelentemente ofensivo, pero como sigan buscando a Henry, en una contra nos pueden hacer el horror.

GrimMcSlam

Es q al Barça hay q jugarle encerrado joder...

joseph-

Que grande es puyol xDD
pd: #614 por Hleb

JMBaDBoY

Igualmente por insistencia el Barça debería acabar marcando algún gol.

MaLaBeSTia

me estoy fijando que todos los equipos que a arrolado el barsa estan metiendo cera,Malaga,sporting,valladolid...

T

Máximo goleador de la Premier League 2001/2002, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006
Bota de Oro 2003/2004,2004/2005

Eso es de lo más interesante. Pero bueno, creo que no hay nada más que decir. Raúl tiene un palmarés impresionante también, nadie dice lo contrario.
Aparte de ser el mejor jugador de la historia del Arsenal, mayor goleador de la selección francesa...

ArKan0iD

#627 deberia..pero mientras a tengan henry aka destroza-jugadas no habra manera de que marquen si siguen pasando el balon por ese jugador xD