yo tambien lo tengo dividido, nose si el pucela le va a meter 3 o 4 xddd
Banquillo del R.Madrid: Saviola, Bueno, Torres, Drenthe, J.García, M.Salgado y Dudek.
Vaya mierda de banquillo jaja
Hay que ver, como menospreciais a un equipo que os saco 18 puntos nada mas y nada menos el año pasado y q os dio un baño en vuestra casa y en el bernabeu practicamente con los mismos jugadores que tiene este año.
Pues nada, seguid asi, que luego nuestras risas seran mayores XD
Hoy el Madrid no falla
#101 Pero no están, por tanto mierda de banquillo, que manía con replicar todo...
Saludos
"Vaya mierda de banquillo jaja"
Falta Sneijder, tema aparte de Van Nistelrooy, Pepe, Robben, Diarra, De La Red, ...
el madrid no la va a cagar dos veces seguidas, además el tirón de orejas y la presión harán que hoy saquen los 3 puntos xd
Yo en la quiniela he puesto un '1', pero tengo el presentimiento de que hoy el Madrid gana sin problemas.
Ya esta Guti en plan tonto, y como siempre el peor con diferencia Marcelo, no vale ni pa jugar una pachanga
Me dices que el Madrid es el Numancia y me lo creo. No es por meter mierda.. es la pura realidad. Entre que no tiene jugadores demasiado allá y no tienen un sistema de ataque elaborado... no sé, divagan por el campo sin saber qué hacer con el balón. Si llegan arriba es de pelotazo y a aguantar el balón arriba, absolutamente MEDIOCRE. El Valladolid le juega de tú a tú sin sufrir, todo lo contrario. Cuando al Madrid lo pillen los equipos medios y grandes... a ver qué coño hace para sumar puntos, porque como jueguen así...