LFP: Jornada 11ª

Glicerart

http://www.ustream.tv/channel/real-madrid-v-racing-santander

Ese me va como la seda desde el principio... y eso que no me he dado cuenta y tenía el Steam descargando xD .

devilitao

El Racing jugando al rugby....

MaLaBeSTia

PERO QUE MALOS SON DIOS!!!

JosE_Arcadio

grande tchité

werty

jajajaja los jugadores del racing juegan con estas botas por lo menos

http://lh4.ggpht.com/_tjFpZFRk1cE/R20a68MHPSI/AAAAAAAAAqU/BreDtj91s_g/Abril+06+033.jpg

Jandralla

#273 ya ves xD

el futbol es asin..

GrimMcSlam

Ya estamos...

Como el Madrid va ganando, a desprestigiar al rival ¬¬.

Q pesaditos sois colega.

devilitao

Yo tengo la ilusión que salga Raul y el Racing se ponga las pilas que si no....

PalesTina

#277 lleva 15 minutos sin olerla y ni por esas hacen ocasiones xD

CrossKazama

#277 y si aora el racing le da la vuelta o empata,el malo sera el madrid xDDDD,esto es asi...

Glicerart

Que bien Pepe.

B

Claro, xk vosotros cuando el Barca mea a un rival no le meteis mierda nunca...oh wait...lo haceis siempre. Y no es desprestigiar, es que el Racing da muchisima pena.

ManOwaR

#277 pero q falso jajaja, si desde el minuto 10 ya todo el mundo en este post decía que el Racing se iba a comer una goleada xD

devilitao

Benzema no se entera mucho del tema

An3Lk4

ni fu ni fa el madrid la verdad.

ungarense

sin penalti k sa comio el arbitro a benZema mas claro agua

Mysterio619

Grimm no me digas que el Racing está haciendo algo que no sea pegar balonazos al cielo, porque ni cuando estaban empatados o perdiendo han hecho nada que se diga que le están echando ganas.

ungarense

y el gol de higuain cagada del portero si es que vaya suerte el madrid

pd no

GrimMcSlam

Falso de qué??. Sabes lo q significa esa palabra?.

#287 El Racing ha tirado al Madrid 3 o 4 veces eh?.

JosE_Arcadio

bueno es un clásico ha metido el madrid y se ha crecido el racing, juegan mejor dan más de 2 toques al balón y han tenido oportunidades serias, como la ke le ha robado tchité a pepe ke bueno..

si el madrid sigue dormido el racing puede hacer daño

alepe

Primeros 20 minutos del Madrid muy buenos. Lo que no puede ser es que el Racing en el tramo final le cause tantas ocasiones (aunque estos tienen la mirilla en la 3a graderia).

MaLaBeSTia

3 disparos dentro del area y 3 melones al cielo...no digo mas

kiLLoSaMa

Nos han robado 2 penaltis xd

ungarense

esta mereciendo ganar el racing claramente, aunque el arbitro cuando le hicieron la entrada a benzema me da que cerro los ojos

weeheee

por ahora partido bastante tranquilete y dominando el madrid.

pero la defensa esta super fragil , alonso cuando esta el solo de MCD y granero solamente hace acto de presencia.

edit : ah ! y para variar, despues del gol del madrid , se tocan los huevos creyendo que ya se habia ganado.

D

Royston > all.

Torit0

El Madrid cuando mete el primer gol confunde dormir el partido con dormirse ellos sobre el campo y eso le lleva pasando toda la temporada. Este equipo es capaz de dejar sensaciones contrarias en sólo 45 minutos

ManOwaR

#289 falso pq dices q ahora q el RM va ganando la gente desprestigia al rival, cuando sabes que desde el minuto 10 ya la gente decía que el Racing daba pena y merecía ser goleado por el RM. Falso, oportunista y victimista.

kiLLoSaMa

#294 que partido ves tu amigo jajaja

CalvOr0t4

#256 Macho se te mete un jugador entre ceja y ceja y no atiendes a razones. Ahora que se te ha acabado la tontería de Higuaín y su escopetilla de cañas... Por qué pollas dices eso, cuándo hoy Arbeloa ha estado perfecto?

#294 Es coña no?