LFP: Jornada 11ª

ungarense

siento hacer off topic pero me hace gracia que en marca (periodico madridista) en los partidos (del madrid) siempre hya mas comentarios cules que merengues xDD weno wenas noches nos vemos!

B

El color de la tarjeta imagino que ya dependera de la persona, pero insisto, que se ha expulsado a gente POR MUCHO MENOS. Es que es una patada en toda la cara, a 1,70m de altura con los tacos por delante.

#510, a mi me da exactamente igual ese partido.

GrimMcSlam

A mi me parece una exageración decir q es roja eso... es q ni de coña.

B

En cosas asi, me gustaria que el que hubiera recibido la patada en los morros, hubiera sido CR.

Seguro que vuestros comentarios, serian MUY diferentes. Pero no se de que me extraño, aqui es siempre igual.

1 comentario moderado
QueTzaL

necesitamos la mano de henry! xd

B

Made in Marca:

"Amorebieta le dejó los tacos en la cara a Messi, debió ver la roja"

Vaya hombre, no soy el unico k lo opina.

GrimMcSlam

#514 A CR ya le dieron una patada en el tobillo q le llegaron a lesionar en su dia... y nadie dijo "q era roja".

Ahora si conviene considerar imparciales las opiniones en Marca??.

Skorp1to

NO ES FALTA, Despejo el Balón y Messi por inercia siguió hacia delante...

No es intencionada, no hay balón ni jugada de ataque que pudiera afectar a un posible gol del Barça, el balón estaba en posesión del Athletic y a sido involuntaria, si os supieseis el reglamento sabríais que no es falta, es que ni Messi ni ningún jugador del Barça a pedido falta...

Por cierto, Patxi Alonso no tiene ni puta idea de retrasmitir y lo digo yo y punto.
Que vaya a defender al Athletic a otro lado porque nos averguenza, da pena, dice cosas que no tienen sentido y no hace más que chupar polla a los jugadores, eso de que Llorente es el Rey León se lo cree su puta madre... Asco de tio.

Va a ver si el Athletic hace una variación quitando a Yeste aka Balonazos y mete a De Marcos por banda...

_dGr_

Pues tranquilamente le podría haber sacado un ojo a Messi. ¿En qué estamos pensando?

B

No es falta dice, NI PUTA IDEA, mira a la altura que deja la bota con los tacos por delante, y repite eso otra vez anda. NI PUTA IDEA.

factonni

es cierto que la inercia hace que la pierna siga levantandose porque despejó con mucha fuerza y tal, pero también es cierto, que si quiere evitar darle a messi podria haber doblado la pierna y de esa forma el choque (que era inevitable) hubiera sido eso, un simple choque, pero el tio este es un cerdo, ya se vio que ni le fue a pedir perdon despues

KILLOXON

#518 Pues a messi le han lesionao la cara, en su dia, que es hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

A ver que si y si se lo mete en el ojo podría dejarle ciego, pero joder, Que el balón estaba en posesión del Athletic, es involuntaria, y no acarreaba jugada de peligro para el Athletic, conclusión, no es falta, aquí y en cualquier reglamente, vale que es una putada a mi me lo han hecho también varias veces y mira, aquí estoy en mi casa lesionado 6 meses por una situación parecida, pero no era falta

GrimMcSlam

Joder... anda q si le da en el ojo... madre mia :S:S:S:S.

Es pensarlo y me da una cosa... :S.

Edit: Piqué hdp xD.

Skorp1to

Que bienMarkel y que bien Pique

xTr3m1S

a ver si cae ya uno cooooooooooooño

factonni

factonni

depor - atletico de madrid MJP| Riki

vicka

GTFO MESSI

Gol de tito Alves.

Skorp1to

Gol de Alves
Bueno sin más pierde mi equipo pero el Barça me gusta mucho así que tampoco me desanima.

Dabra4hire

VAMOS DANI, JODER.

GrimMcSlam

Gol de Alves bah

MaLaBeSTia

gollllllllllllllllllllllllllllllllll siiiiiiiiii

xTr3m1S

ya estaaaaaaaaaaaaa, a tomar por culo coño!!!

InTe

GOOOOOOOOOL DE OREJAS ABROCHÁS!!!!!!!

1 comentario moderado
factonni

factonni

Real Madrid - Racing | MVP Drenthe

Santii

nostrapacus en la tele xD

KILLOXON

Ahi hostias ya!!!!!!!!!!!!!

B

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, a ver si te callas ya Patxi HIJO DE LA GRAN PUTA COJONES

El soplapollas, GRITANDO : AHI AHI AHI ESTA.

Callate desgraciado, forofazo de los cojones. Y lo pongo aki, xk tiene toda la pinta de tener cuenta en MV de tan forofo k es.