LFP: Jornada 11ª

KuS

¿Es cosa mía o parece que Guardiola no controla tanto lo que es la estrategia a la hora de jugar a malas con otros equipos? Cuando no va todo de cara vaya, lo típico que se dice de "no lee los partidos".

Grande la portada de AS xD

vicka

Como pitan al manoplas jajaja.

#603 Tendrian que pitar los cambios que hace Caparros no ? porque pitan los cambios de Guardiola ? xdd

Skorp1to

Joder y saca a Xavi por Henry, seguro que el de hoy es guardiola?
#602 No creo que piten a Henry, me da que se pita más el cambio...

P

#603 pero si tu eres del athletic, tendrias que estar dando saltos :P

shturmovik77

La cabeza de Keita para rematar y poco más...

xTr3m1S

pero y esos pases tontos? a que cojones estan jugando hoy?

B

Vaya cambios de Guardiola, decepcionante como siempre en ese sentido.

Ya esta dando pena el Athletic perdiendo tiempo...

Skorp1to

#604 si, pero ante todo soy amante del buen fútbol, y prefiero ver un 1-1 con Henry y Xavi en el campo, que verlo con Pedrito perdido y con Bojan.

B

Pedro ha dado hoy una pena tremenda, este partido tan lamentable lo hace Bojan y no juega mas en toda la temporada.

Se traga una falta, y pita lo siguiente...de CHISTE, k asco joder. K permisivos los arbitros siempre vs el Barca cojones.

shturmovik77

Acabo de buscar objetivo en el diccionario y me sale un tal Patxi...

P

eso lo hace uno de osasuna y lo llaman de todo, jeje...

QueTzaL

crisis y fin de ciclo

yo creo que el barça (y mas bien guardiola) salto al campo pensando en el partido contra el inter mas que otra cosa ...

MaLaBeSTia

vaya gentuza estos del athleti,teatro xDD

bleed11

#609 Pedro jugo como siempre, regular, solo q hoy no metio su golito

Partido penoso de Iniesta, no da una a derechas.

Y Patxi insoportable con la aficion y su lectura de partido xDD

QueTzaL

chygrynsky el mayor bluff de la historia culé

Tro0per

Se acabó.

namidettje

Maxwell, Chygro y Busquets a su casa, por dios.

M

Dormimos lideres.

A

Fatal pedro hoy

tripcorE

LIDERES.

weeheee

lideres 1 semana , ya ves tu xD

y a falta del derbi.

Skorp1to

Ale, perfecto el partido xD

Me voy de fiesta a pasarlo bien gente :)

B

Busquets???, tb ha hecho un mal partido Busquets?.

Resultado INJUSTO, pero bueno, siempre la misma suerte, k asco joder. A ver si Guardiola se da cuenta de que Pedro NO APORTA NADA ostias, me cago en todo. Y para hacer cambios, no tienes k esperar a k te empaten el partido, y tu equipo se duerma, y hacerlos en el minuto 25 ostias.

QueTzaL

el clasico no puede llegar mas calentito xD

bleed11

Al clasico que le den, me preocupa bastante mas el partido contra al Inter, jugando asi no nos comemos nada.

vicka

Viendo como juega el Madrid y el Barça, y ver que estamos lideres xddd

Tocara seguir poniendo velitas a los santos, aunque en el derbi me meto en una cueva del tamaño del Bernabeu.

MaLkaS

Como decian los "comentaristas" Toquero debe estar en una nube.. le iban a ceder al Eibar again en invieron y termina metiendo el gol del empate vs Barça en kasa, este tio con lo limitado ke es futbolisticamente hablando (no le conozco en persona) debe estar flipando xD

ne01985

Qué os pasa ahora con Pedro?.Pero si hace nada era el nuevo Cristiano Ronaldo xD

PalesTina

bueno realmente un resultado justo, el athletic muy metido en el partido y el barça que parece que ha olvidado como es su estilo de juego

Athletic - Barça | Toquero

NosFeR_

1 puntito que saben como 3, porque visto lo visto... sudando para conseguir 1 pto xD pero no está tan mal contra el barça