LFP: Jornada 11ª

Skorp1to

#1020 estoy a 100 metros tuyo, solo es cuestión de levantarse de la cama xD

NosFeR_

#1021 xDDD la policía está a poco más, así que tú verás :P jajajajaj

V

Menos mal que el madrid esta en crisis.

_BlaZe_

Entrevista a Drenthe:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falle-frente-valdes-vida/dasftb/20091123dasdaiftb_21/Tes

¡Qué grande es joder! Entre otras cosas destacar:

Por lo pronto, ya se cae menos cuando juega.
Era un problema por mi forma de correr. Cuando iba rápido apoyaba mucho la parte exterior del pie y en esa zona no hay tacos. El año pasado, con Marcos Álvarez, vi vídeos y he mejorado. Ahora puedo caerme pero por lances del juego.

En aquellos momentos tan duros, ¿quién fue su apoyo?
Yo mismo. Hablo mucho conmigo cuando estoy en casa.

¿Cree que tiene calidad para jugar en el Madrid?
¿No te gusta cómo juego?

Que habla mucho consigo mismo cuando está en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

No hay mejor psicologo que uno mismo.

Scavenger19

Jugón

B

Btw, le preguntan sobre Ruud, y el dice: ¿Ruud quiere jugar en la seleccion? Si el ya renuncio a ella.

No se por que ahora viene y dice que quiere jugar, cuando hace nada dijo que despues de la eurocopa no volveria a ir con su seleccion xD.

Hardy

Quien lo verá motivándose en casa él solo xD

R

Vaya puta mierda de entrevistador.

Que asco de periodistas amargados de mierda e hijos de puta. Un poco de respeto, ni tan siquiera porque es famoso o gana una pasta, sino porque es un ser humano. Deberian colgarle de un arbol al gilipollas del entrevistador.

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Xerez - Sporting | Juan Pablo

V

Gran partido del valencia , a villa le decian cosas por que el año que casi descendemos creo que era penultimo partido se pego un piscinazo acojonante contra osasuna y ganamos , osasuna se la tuvo que jugar en la ultima jornada ese año .

P

Lo de los insultos es en todos los campos, nosotros tenemos que aguantar el todos a una.. de eso nadie se queja, verdad?

Y no Mystee, ayer no nos robaron, pero lo de las protestas era para que vieran que eso era un infierno..

Lo del bocadillo fue un niño tonto y lo de la moneda un indargorri tonto..

Y el Valencia también dio patadas...

Kenny, no me esperaba esa tontería de ti.. pero bueno.. allá cada cual con lo suyo..

DarthVader

un apunte:

lamentable los estados de los terrenos de juego en España. Salvo 3 campos el resto DA ASCO.

Esta es la mejor liga del mundo?

Miren los de la premier, se podria comer en ellos.

P

Por cierto, regalo a Nekounam por 1 Milloncete..

Madre mía, esta en las nubes..

1 comentario moderado
_BlaZe_

#1035 ¿? Tu imagínate a Drenthe hablando consigo mismo en su casa.....imaginatelo otra vez... y ahora vuelve en ti, y dime que no te partes el ojete...porque vamos xDDDD

JMBaDBoY

#1033 También es cierto que el clima no es el mismo. En España hay mucho más sol, temperaturas más altas y además llueve menos que en Inglaterra.

Skorp1to

A mi me encantan los campos de la premier, pero ten en cuenta que en la premier la afición esta detrás de la portería a 3 metros y, son más llanos los campos, las porterías son diferentes, vamos, son perfectos a mi me encantan

Aun que no son tan grandes como los de aquí, Stanford Bridge parece el campo del Villareal o el sardinero

Dios voy a San Mames, y luego veo esto y digo, joder parece que estas jugando tu!!!!!

Kenny

#1032 ¿Tonteria? Vamos, hay que saber diferenciar entre un equipo que se pasa el partido dando leña que un equipo que va fuerte a por el balon, que son dos cosas muy distintas.

JMBaDBoY

#1038 Perdona, pero no acabo de entender qué relación hay entre lo que tú dices y el estado del césped :wtf:

DarthVader

El césped del camp nou o el bernabéu podrían ser ejemplo para otros campos.

Skorp1to

Na que hacen como si fuese más pequeño el campo, yo veo un partido por la TV en Camp Nou y lo veo en Stanford Bridge y parece mucho más pequeño el del Chelsea, no se, es más acogedor, más bonito de ver para mi eh!! todo es para gustos, ver la afición pegada a los jugadores, da un toque más bonito, a mi por lo menos me gusta más...

El césped por ejemplo no tiene nada que ver, hay estadios en la Premier que tienen un césped pésimo, el del Newcastle por ejemplo.

P

#1039 Que yo sepa siempre vamos a por el balón... Aquí todos han hecho entradas duras.. Se expulsa y ya esta.. El valencia también repartió lo suyo y no le sacaron tarjetas.

ungarense

yo me imagino a drenthe hablando consigo mismo y me parto el ojaldre

1 comentario moderado
Kenny

#1041 Pero si lo estais cambiando cada dos por tres xD

Casi todos los veranos salen que pagaron millonadas por traer el cesped del culo del mundo, y luego que hay problemas porque no esta bien asentado o tres mil historias.

Elektro

#1042 pues si el cesped de St. James esta mal no se porque sera, porque llover esta lloviendo todos los putos dias aqui xD. De todas maneras el Newcastle no esta en la Premier xD.

La semana que viene ire a St. James a ver un partido del Newcastle, asi que ya te informo sobre el estado del cesped xD.

1 comentario moderado
Scavenger19

"También es cierto que el clima no es el mismo. En España hay mucho más sol, temperaturas más altas y además llueve menos que en Inglaterra."

Pues por ello mismo es mucho mejor el clima de España q el de Inglaterra, ¿porque? pues sencillamente porque aqui la temperatura se soluciona con regar el cesped mientras q en inglaterra el agua en abundancia no se soluciona con nada y es bastante peor lo 2º (solo hay q ver como se ponen aqui por ejemplo los campos cuando llueve bastante 2 dias seguidos). El problema es el gusto y la actitud por el futbol ya que aqui la gente se preocupa menos por esas cosas.

Yo he estado en Anfield Road y 2 cosas digo:

1- El estadio a pie de campo parece mas pequeño q la foto q han puesto arriba. Es MUY coqueto.
2- Ver como cuidaban el cesped era increible. Ademas, tenian las maquinas esas q salian en Marca q usaba el RM para la zona de sombra POR TODO EL CAMPO.

-tarkens-

#1033 Césped del Molinón > ALL jajajaja