LFP: Jornada 11ª

vicka

El Atletico un grande.

GrimMcSlam

La verdad es q merecían perder. No han hecho una mierda...

geronimo1

Link Madrid vs Racing que no sea de justin?:$

JosE_Arcadio

algún link d veetle?

Mysterio619

#201 Pues a mi en cambio me ha venido de perlas este penalty en el descuento xDD

ArcheR

Agüero, Cléber, Quique o quien sea se encenderán como cerillas, pero es penalty. Domínguez se equivoca y se tira abajo a una pelota que probablemente no iba a poder rematar el jugador del Deportivo. Jode mucho porque es en el 93', sí, pero ya digo, es penalty, por mucho que protesten.

alepe

Vaya percal al final, no entiendo el penalty que hace Dominguez en una jugada sin peligro aparente :S

PD: Valeron un fenómeno, el jugador que mas mal me sabe que las lesiones perjudiquen tanto.

OnlyHyBrid

Si alguien tiene link NOP2P :S no me tiran muchos de RojaDirecta

WiLLy2002

Grande el depor !

Carranco

aun con 9 bajas, manteniendo el nivel, que grande es mi sevilla coño.

PD: el ath de madrid ... solo e visto el final con el penalti, mira que los odio, pero pobrecitos xDD y encima se 1 expulsado ( que debieron ser 2, aguero ) y varias tarjetas amarillas, este año bajan veras xD

M

pues nada el proximo año os reunireis con mi equipo atleticos, el post esta un poquito mas abajo :).

Masackre

En chino pero se ve bien y sin cortes http://www.atdhe.net/10483/watch-real-madrid-vs-racing-santander

papanata

gracias #222 se ve bienisimo

Skorp1to

Que quereís que os diga, un R.Madrid sin Raul, Gago ni Ramos es mejor equipo...

JMBaDBoY

Sería raro no ver una goleada. El Racing no hace nada de nada y el Madrid es dueño total y absoluto del balón.

geronimo1

Eh teneis otro link? me va petado el chino O_O!

estamos esperando 20 personas en lan vuestra respuesta XD

M

el Racing huele a equipo de 2...por su calsificacion y por su plantilla

a entrenador nuevo, victoria segura xD

ArcheR

El Racing no tiene equipo ni para hacerle cosquillas al Madrid.

EDIT: Al palo el Madrid.

Mysterio619

Todo es cuestión de ver cuanto tarda el Madrid en meter el primero, y acto seguido empiezan a llover los goles xD

#227 No te creas, los hay peores: véase Xerez o Málaga xD (lo dice un malagueño).

GrimMcSlam

Q pena ainss...

Pues yo no lo veo tan fácil... veremos a ver.

JosE_Arcadio

joder vaya palo de xabi alonso de la nada

V

buenas alguien seria tan amable de pasarme 1 link de justin calida lo mas alta posible

ManOwaR

Madre mia, si no fuese por el cronómetro diría que estoy viendo un partido en slow mo...

MaLaBeSTia

asi el racing no marca ni jugando 3 dias.

SINSOUND

os tira el ultrasurf? porque a mi se me queda colgado cargando

ArcheR

Otro palo.

EDIT: Y llegó el primero.

GrimMcSlam

GOOL!!! :D.

B

goooool de Raul

vicka

Grande Pipita !!!!

Mysterio619