El Atletico un grande.
Agüero, Cléber, Quique o quien sea se encenderán como cerillas, pero es penalty. Domínguez se equivoca y se tira abajo a una pelota que probablemente no iba a poder rematar el jugador del Deportivo. Jode mucho porque es en el 93', sí, pero ya digo, es penalty, por mucho que protesten.
Vaya percal al final, no entiendo el penalty que hace Dominguez en una jugada sin peligro aparente :S
PD: Valeron un fenómeno, el jugador que mas mal me sabe que las lesiones perjudiquen tanto.
aun con 9 bajas, manteniendo el nivel, que grande es mi sevilla coño.
PD: el ath de madrid ... solo e visto el final con el penalti, mira que los odio, pero pobrecitos xDD y encima se 1 expulsado ( que debieron ser 2, aguero ) y varias tarjetas amarillas, este año bajan veras xD
En chino pero se ve bien y sin cortes http://www.atdhe.net/10483/watch-real-madrid-vs-racing-santander
Sería raro no ver una goleada. El Racing no hace nada de nada y el Madrid es dueño total y absoluto del balón.
Eh teneis otro link? me va petado el chino O_O!
estamos esperando 20 personas en lan vuestra respuesta XD
el Racing huele a equipo de 2...por su calsificacion y por su plantilla
a entrenador nuevo, victoria segura xD
Todo es cuestión de ver cuanto tarda el Madrid en meter el primero, y acto seguido empiezan a llover los goles xD
#227 No te creas, los hay peores: véase Xerez o Málaga xD (lo dice un malagueño).