edit
Morata en Punto Pelota: "En verano me quedé porque Mourinho me convenció. Me siento feliz y apoyado por Mourinho, sin él no estaría aquí hoy".
Un poco de comillas mágicas, pero básicamente ha dicho eso xD
#3029 Tras esa afirmación del medio metro totalmente absurda le pregunta otro por el codazo a CR y SR se dirige al primero diciéndole... "eso no me lo pregunta usted no? no lo ha visto..."
#3033 Ballesteros dice que han sido el conejillo de indias porque el Barça había ganado hace 4 horas...
Ballesteros vete al boxeo!
Si Ballesteros deberia ir al boxeo o al pugilismo (#3036), ¿Pepe a que deporte deberia ir? Puto Ramos xDD
#3031 por cierto, estarás de acuerdo en que el penalty a cuenca de la temporada pasada contra el levante fue un regalo del arbitro para que la distancia no hubiese sido tan grande respecto al madrid no? por el tema de las televisiones, etc.
Jugadores del Madrid repartiendo estopa vs el Barça..son unos heroes. Jugadores del Levante repartiendo estopa al Madrid...menuda tropa, asesinos etc...
El doble rasero madridista.
Un abrazo, chavales. Contra todo y contra todos y aún así se mea en la boca a los provincianos estos.
#3039 Y lo de ballesteros a Xabi alonso tambien es involuntario? y la patada de juanfran al brazo de callejón?... aqui solo se acuerda uno de lo que le interesa. Por cierto, el penalty es fuera del área y el gol de levante en fuera de juego y ya opino sobre lo más polémico.