LFP: Jornada 11ª

M

edit

1 respuesta
JMBaDBoY

#3029 Que debería verlo por la tele.

alepe

¿Robo al Levante?

Estos del Levante les falta un tornillo xd

1 respuesta
Txentx0

#3021 De ese arbitro me creo hasta trolleadas tan evidentes como esas.

S

Morata en Punto Pelota: "En verano me quedé porque Mourinho me convenció. Me siento feliz y apoyado por Mourinho, sin él no estaría aquí hoy".

Un poco de comillas mágicas, pero básicamente ha dicho eso xD

1 respuesta
Feno

Al boxeo o al pugilismo

1 respuesta
Zero_G

ramos crack

AoShi

#3029 Tras esa afirmación del medio metro totalmente absurda le pregunta otro por el codazo a CR y SR se dirige al primero diciéndole... "eso no me lo pregunta usted no? no lo ha visto..."

H

Lo de David Navarro es totalmente involuntario

2 respuestas
SupermaN_CK

#3033 Ballesteros dice que han sido el conejillo de indias porque el Barça había ganado hace 4 horas...

Ballesteros vete al boxeo!

1 respuesta
B

Si Ballesteros deberia ir al boxeo o al pugilismo (#3036), ¿Pepe a que deporte deberia ir? Puto Ramos xDD

B

Pero vamos que no se ve que intencionado, ni ha sido agresion ni expulsion xDD.

PruDeN

#3036 Ramos no sabría el significado de "pugilismo".

alepe

Empieza en Punto Pelota el machaque a David Navarro.

LoTioN

3 respuestas
T

#3031 por cierto, estarás de acuerdo en que el penalty a cuenca de la temporada pasada contra el levante fue un regalo del arbitro para que la distancia no hubiese sido tan grande respecto al madrid no? por el tema de las televisiones, etc.

S

#3040 Se están pasando de la ralla y bastante

Enccel

#3019 Pero que me estas contando xdd Anda sal un poquito de casa a tomar el aire que lo necesitas.

#3035 Mou lo ha obligado /quim

1 respuesta
YonkiLeon

#3045 grande federer

Txentx0

#3045 Roger Federer? wat?

S

Lamentable Roger

B

#3039 Un jugador no entra asi a defender nunca asi una pelota xD

B

Jugadores del Madrid repartiendo estopa vs el Barça..son unos heroes. Jugadores del Levante repartiendo estopa al Madrid...menuda tropa, asesinos etc...

El doble rasero madridista.

1 respuesta
T

Un abrazo, chavales. Contra todo y contra todos y aún así se mea en la boca a los provincianos estos.

B

#3045 Puto federer, el tuvo la culpa de lo de Pedro el soplon.

Jacob_Conde

#3039 Y lo de ballesteros a Xabi alonso tambien es involuntario? y la patada de juanfran al brazo de callejón?... aqui solo se acuerda uno de lo que le interesa. Por cierto, el penalty es fuera del área y el gol de levante en fuera de juego y ya opino sobre lo más polémico.

JMBaDBoY

Ya decía yo que era muy raro lo de Pedro León, ahora sabiendo que Federer estaba detrás todo me cuadra.

PruDeN

Original es becario redactor en marca.com

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Enccel

Pedro Leon se habrá intentado follar a la foca.

Tema cerrado