LFP: Jornada 11ª

vappatixihm

#390 Hombre lógicamente Mou no iba a reconocer que era culpa suya, por algún lado tenia que salir

RuLi_pucela

Permitidme el off topic. Me acabo de enamorar en MarcaTV: Anastasia Skolkova



1 1 respuesta
1 comentario moderado
kakarikez

por fin mi confianzan en montañer se ve recompensada. asi si

1 respuesta
KONRA

#394 confianza dice xD. no seas fantasma eh.

1 respuesta
kakarikez

#395 no seas tu agorero xdddd para mi hemos tenido mala suerte en unos cuantos partidos y eso no es motivo de echar a un entrenador que nos esta haciendo jugar medianamente bien.

1 respuesta
KONRA

#396 montanier nos hace jugar? cuando fue la ultima vez que la real marco de jugada ensayada? XD mejor dicho cuando la real ha echo una jugada ensayada...

1 respuesta
kakarikez

#397 pues goles de corner unos cuantos, por ejemplo. otra cosa es que tirar las faltas en si sea un desastre. pero eso no es culpa del entrenador, sino del tirador.

ya me diras que culpa tiene montañer de que nadie sea capaz de meter una puta falta¿

y el juego pues no se, pero yo he visto grandes fases de juego contra el bilbao, el atletico o el betis. por ponerte un ejemplo, y por eso mismo yo apoyo a montañer

KONRA

claro, las jugadas ensayadas culpa de los jugadores, los partidos donde la real juega a algo, es gracias a montanier, eres un crack colega.

kakarikez

pues esta bastante claro que si jugamos mal la culpa es de montañer pero si jugamos bien es por los jugadores. eres un crack colega

2 respuestas
KONRA

#400 demagogico eres colega.

Evidentemente, tenemos la mejor plantilla desde el subcampeonato, y tu me quieres decir que las individualidades de jugadores como griezman, zuru, illarra o vela es gracias a montanier, pos vale campeon. Porque las individualidades es lo que nos ha echo ganar 13 puntos y no jugadas ensayadas de equipo.

Deberia estar prohibido ser bilbaino y ser de la real, no haces mas que dejar mal a nuestro equipo.

2 respuestas
H

#400 #401 La Real ha ganado por el árbitro.

1 1 respuesta
kakarikez

#401 ni mucho menos, nos lo ha hecho ganar el juego de equipo, ese en el que en entrenador tendra algo que ver. pq aqui solo nos acordamos de santabarbara cuando truena. pero algo bueno tb tendra el denostado gabacho

que por cierto, demagogico me llamas, cuando solo le di la vuelta a tu frase. no se en que te convierte eso

DarthVader

Bueno hoy empieza DE VERDAD la jornada 11 :clint:

2 respuestas
Moralo

#404
Haber como se depara esta jornada, eso si q gane el madrid :)

vappatixihm

#404 Y acaba a las 21:30 , no?

g0tO

#106 JAJAJAJAJAJA Más o menos que lo de La Romareda?

sidali

#242 Tuercebotas eh? Claro que sí, campeón. Este año tenemos un equipo muy superior al de los últimos años.

1
vappatixihm

El año queviene el Zaragoza lo veo luchando por la liga con el Barça y Atletico

alepe

Hoy el Madrid ganará sin problemas, el Barça es otra historia :(

1 respuesta
A

Alguien se rula un sop para el vcf?

1 respuesta
sarvadohh

Alves, Barragán, Rami, Ruiz, Aly, Gago, Banega, Feghouli, Guardado, Parejo y Valdez.
wtf

1 respuesta
N30

#411 sop://broker.sopcast.com:3912/137202

1 respuesta
Moralo

#410
No vendas la piel del oso, antes de cazarle :)

A

#413 tambien esta este en castellano por si os interesa.

#412 Juega banega :qq: dame un abrazo!

1 respuesta
sarvadohh

Al larguero!

sarvadohh

Goooooooooooooool Cissokhooooooooooooooo

A

jajajajja vamoooooos!

sarvadohh

Como se las traga Victor Ruiz

1 respuesta
A

Ya empezamos con el show de victor ruiz. Joder #419 puedes creerte que a estas alturas Ricardo Costa me parece un mariscal del area?

1 respuesta
Tema cerrado