Alineación Barça: Valdes, Alves, Song, Mascherano, Alba, Cesc, Cuenca, Tello, Thiago (hijo), Sergi Roberto, Lombán, Javi Lara, Messi, Pedro y Villa
Apuesto 10€ a que el Marca saca una noticia sobre el centro del campo, que se ha cortado a propósito así por el Mallorca para despistar y poner en apuros a la medular blaugrana.
Bakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalao
Susaaaaaa!!
pues yo no veo la roja por ningún lado, esta bien pitado ya que no hay agresión alguna... el Cala exagera que no veas.
Eso a Alfaro o Navarro no se lo hace ni de coña.
Esta perdiendo sus valores y tradiciones el Sevilla Futbol Club.
Lo de Muniain lo hace Pepe y llenáis 50 paginas defendiendole y poniendo a parir al jugador del Sevilla por exagerar
#500 Sí, hasta 120lm2. Esto perjudica al Levante, pues hay que correr más y un equipo ha tenido 2 días más de descanso que otro. Yo ya me he comprado un chubasquero.
#501 Todos los partidos contra Barça/Madrid han plantado cara, jamás han perdido por un 0-4 o similares, en plan Rayo, si se pierde será ajustado (espero)
3 partidos del Madrid en el Ciutat, 1 empate y 2 derrotas. Dudo que haya un campo así en toda España
Y el Barça, como dijo Mourinho ganó el año pasado como ganó...
Miedo me da el partido contra el Levante, y mas aun viendo como fue la primera parte contra el Borussia.
#496 ya ves como se tira el cabrón, me hace a mi eso buscandome la roja y mi equipo se queda con 10, ahora que a el conforme esta en el suelo le piso toa la cara