#26 A mi me parece un boss
#28 Las verdades duelen.
Eso no quita que esté jugando de pena y que solo sirva para soltar 4 verdades en sala de prensa.
A ver si este verano algún jeque de estos nos compra a Alves. Abramovich tambien puede pujar si le apetece.
En 3 partidos en los ultimos 2 años habeis perdido 2 partidos y empatado uno.
Aunque creo que la racha negativa no se prolongará. Ganareis.
Andújar Oliver es insoportable.
El partido está como esperaba, como el del Getafe (pero con un gol en contra en este caso). En cuanto al gol: el centro es peligrosísimo pero Adrián ha dudado y ha costado el gol, mal.
Madre mía el Betis qué mal está ahora mismo. Mal Adrián, mal la defensa, mal el centro del campo y el ataque siendo superado por la presión y la defensa del Granada.
A ver si se ponen las pilas, hombre ya.
En fin, en estos minutos podía pasar cualquier cosa pero espero que no bajen los brazos ahora. Mikel Rico lo ha hecho muy bien.
Estos son los partidos que nos recuerdan que aun tenemos en plantilla muchos jugadores que pertenecen a segunda.
Lastima no quedarse los tres puntos en casa.
Siendo justos, el Betis ha hecho muy poquito para llevarse el partido. En la portería hoy no hemos tenido al Adrián de otros partidos y lo mismo se puede decir de Paulao en la defensa, además creo que necesitamos más soluciones ofensivas (y que Pepe Mel también esté un poco más espabilado y haga antes los cambios que encuentre necesarios).
En fin, se debe aprender de estos partidos, aprender de verdad, ya que el Betis viene jugando así desde inicio de temporada pero con la rareza de que se han conseguidos mejores resultados de lo merecido. Ay, espero estar siendo catastrofista y que esta no sea la realidad.
Caparros anuncia en el partido de las 12 que convocara a algun chaval del juvenil del mallorca para el partido contra el barsa
Increible caparros que no solo te saca jugadores del B si no tambien del juvenil
Fontás: "En el Barça me pedían cosas que aquí no me piden"
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/09/primera/1352461770_817487.html
Oye este chico es un genio, el dia que descubra que [Mallorca no = a Barça], nos revoluciona el futbol español XDDDD