El Barça parece que haya salido a jugar un partido de pretemporada, me da esa sensación viéndoles por el campo. Así no ganaremos el partido.
Ayer el presi del Levante dijo que las entradas iban de 30 a 80. No sé si será cierto, pero para lo que hacen los demás no está mal.
Yo veo bien que estafen a los veletas que solo pisan el estadio de su ciudad cuando va el Barça o el Madrid
El problema es que normalmente las entradas no suelen ser mucho mas caras de lo normal xD
El Mallorca ha apostado a un partido defensivo y poco agresivo, y el Barça en vez de imprimir agresividad intentando sacarle tarjetas intenta hacer el pase definitivo o una ocasión clara y no le sale nada. No estaría de más chutar de fuera del área o encarar a los laterales. Lo podría intentar Tello.
#606 si pusieran los precios que hay en Alemania otro gallo cantaria, más vacíos deberían estar los estadios en España a ver si cambia porque es un auténtico robo.
#613 Es que precisamente yo veo al Mallorca que no se lo cree para nada, vaya, medio entregado. En cuanto el Barca meta segunda ya le sobra xD. No olvides que hace muy poco se dejó bien claro aquí que era de las peores defensas de la liga..
#614 El resto de estadios que estan, en Alemania? Que no coño, que no tengan ni dios en la grada no lo tapan esas excusas.