LFP: Jornada 11ª

JMBaDBoY

El Barça parece que haya salido a jugar un partido de pretemporada, me da esa sensación viéndoles por el campo. Así no ganaremos el partido.

CaLaTa

Sopor. Es que parece que les da igual todo.

Kassie

#590 a 70 pavos la entrada más barata que quieres.. menuda puta estafa.

1 respuesta
O

Es normal. El partido mas importante de los que quedaban era el del celtic.

Enccel

Esa es otra,como abusan los equipos cuando van Barça/Madrid.

gloin666

#603 Y cuando no esta a 70 pavos la excusa es que no es el Barça?

1 respuesta
CaLaTa

Ayer el presi del Levante dijo que las entradas iban de 30 a 80. No sé si será cierto, pero para lo que hacen los demás no está mal.

Enccel

Villa como si no estuviera coño y eso que esta de DC.

Ni un pase le han dado ostias

PalesTina

Yo veo bien que estafen a los veletas que solo pisan el estadio de su ciudad cuando va el Barça o el Madrid

El problema es que normalmente las entradas no suelen ser mucho mas caras de lo normal xD

T

El Mallorca perdonando... al final palmara

ArThoiD

No me gusta nada la pasividad del barça...

CaLaTa

Me tiro a la piscina. Este partido lo gana hoy Alexis Pánchez.

2 respuestas
Grimmer8

El Mallorca ha apostado a un partido defensivo y poco agresivo, y el Barça en vez de imprimir agresividad intentando sacarle tarjetas intenta hacer el pase definitivo o una ocasión clara y no le sale nada. No estaría de más chutar de fuera del área o encarar a los laterales. Lo podría intentar Tello.

1 respuesta
Kassie

#606 si pusieran los precios que hay en Alemania otro gallo cantaria, más vacíos deberían estar los estadios en España a ver si cambia porque es un auténtico robo.

1 respuesta
Original

con to el autobus el mallorca

CerdoVerde

#612 ala tio, no te pases XD

Enccel

Va que esta es la de Leo.

I

#612 ahi te has pasao eh xD

S

#613 Es que precisamente yo veo al Mallorca que no se lo cree para nada, vaya, medio entregado. En cuanto el Barca meta segunda ya le sobra xD. No olvides que hace muy poco se dejó bien claro aquí que era de las peores defensas de la liga..

1 respuesta
gloin666

#614 El resto de estadios que estan, en Alemania? Que no coño, que no tengan ni dios en la grada no lo tapan esas excusas.

1 respuesta
PalesTina

No va a marcar

Lo de la otra vez fue suerte

Grimmer8

Gol de Xavi.

Enccel

goooooooooooooooooooooool

xavi!!!

CaLaTa

Alguien tiene puesta la Cope? Se han callado y han dejado el sonido ambiente y es que no se escucha absolutamente nada.

Y gol.

JaCtAeSt

Goooooooooooooooooooooooool de Xavi!

I

madre de dios que clavada!

DarthVader

Gol!

drEk

golaaaazo de xavi

sagem9

golllllllllllllllllll!!!! xavi!!!

ArThoiD

golazooooooooooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales