Otro partido suspendido del Madrid? No creo, aunque caiga la monumental y el césped esté de pena se jugará seguro...
Está claro que beneficia al Levante, pero qué se puede hacer si cae un diluvio y hay que jugar? Nada.
#1285 Yo suelo tener la costumbre de dividir la pantalla, la web con el Live de MV si se comenta el partido y demas webs para mirar si el partido esta aburrido, y a la derecha un par de streams por si uno se me cae
Al tenerlos en pequeño la calidad es casi la misma que la del Sopcast al mismo tamaño y sin necesidad de escuchar comentaristas en ruso o depender de que el partido sea mainstream para que me vaya fluido xD
Ahora mismo iba a pedir foto del césped para verlo, y por esa foto parece que está bien, veremos cuando ruede el balón.
Hace un par de años la Real Sociedad jugo un partido en el que habia literalmente un palmo de agua en el campo xD
Yo no creo que pueda ver el partido porque no tengo internet (estoy pillándolo de algún vecino) y el sopcast directamente no carga, veremos si hay suerte con algún stream.
#1306 Pero y lo que molaria ver a Di Maria haciendo tirabuzones aun mas espectaculares de los que nos tiene acostumbrados? xD