LFP: Jornada 11ª

PalesTina

De verdad solo hay 4 seguidores del Osasuna en Cornella? xDD

1 respuesta
factonni

#121 si si yo pensé lo mismoxDD

maw1

Tengo a Longo en el comunio y esta en el banco no me jodas...

JMBaDBoY

Esto está siendo un asedio del Espanyol ahora, si no se pone las pilas el Osasuna le empatan en cualquier momento.

fraJiscow

Y otra jornada más sin Monreal gracias a las bromas de la Selección, tal como la que viene ahora vs Panamá...

No os hacéis ni una idea de lo que está echando de menos el Málaga a Monreal..

1 respuesta
drEk

que llegue el descanso por favor xDD

BioGnomic

#125 Más que a Toulalan creo yo, por que al retrasar a Eliseu, pierdes tanto en defensa, como lo que puede aportar este en ataque cuando juega por delante de Monreal.

1 respuesta
fraJiscow

#127 Por supuesto, más que a Toulalan.. Al menos éste ya está aquí, que se notará.

B

Vamos Pamplona!

BioGnomic

#138 Además que la respuesta tanta de Camacho como de Iturra en el centro ha sido brutal, ahí habéis tenido mucha suerte, por que yo pensaba que sería la posición dónde más sufriría el Málaga esta temporada.

1 respuesta
fraJiscow

#130 si, Iturra ha sido bestial, y Camacho ha tenido unos partidos perfectos, aunque sigue teniendo esas carencias

klawi

Que grande el Rayo, que se vea alta la Comunidad de Madrid.

Andy

gooooool, vamos osasuna!!!
el karma le está quitando al espanyol lo que le dió la semana pasada en Anoeta, sólo que multiplicado x2 xDD

alepe

Vya golazo xd

Txentx0

Ha bajado san fermin a cornella y dios quiere a osasuna.

No hay otra.

H

y otroooooo, avmos osasunaaa!!! A segunda con el Espanyol!!!

I

mazazo al perico xD

JMBaDBoY

Como se los ha meado Kike Sola.

Estará disputadísimo el descenso otra vez xDD

Andy

por cierto, qué huevazos Kike Sola. Tremendo

drEk

Golazo de Kike, me alegro, se lo merece, pero este partido me recuerda a los del año pasado, la suerte de mendilibar is back?

alepe

Pobres pericos, menudas caras en el campo xD

1 respuesta
Txentx0

Va a salir. Manu Onwu. Una gacela para las contras

Andy

Onwu no me termina de convencer. Lleva mucho tiemo llamando a las puertas, haciendo cositas interesantes con promesas pero no termina de dar el salto de calidad. Veremos si al final explota.

BioGnomic

Que meta dos goles por Dios, lo tengo en el comunio de mediavida y siempre había pensado que jugaba sin delantero XD

Moralo

#141
Mauricio Pochettino

B

Gol de Onwu!!!

H

y otrooooooo

GrimMcSlam

XDDD q buena

alepe

xdddddddddddd

Andy

grande mulato!!!

Tema cerrado