LFP: Jornada 11ª

B

#1884 Que cabron jajaja Es la verdad xD

RuLi_pucela

Lo primero: esto es un espectáculo lamentable, bochornoso y asqueroso. Que imagen más penosa da la supuesta mejor Liga del Mundo. Luego bien que cambian los horarios para hacer más aficionados por el mundo los idiotas...
Jugadores como Ozil, Di María, Martins, Cristiano... ahora mismo sobran, no pueden destacar absolutamente en nada aquí, ni técnica ni velocidad.

Esto es lo que pasa por poner la puta Copa del Rey a doble partido, que si suspenden el partido ahora, habría que buscar una fecha que sería bastante jodida encontrar y ponerse de acuerdo. En cambio, si la Copa fuera a un partido como tendría que ser, esto se suspendía y se jugaba otro día perfectamente.
De hecho, si no fuera el Madrid (o el Barça) estoy convencido que los suspendían y lo ponían otro día, pero saben que al ser el Madrid, esto daría más bombo al tema, y muy mala imagen a la Liga, y pasan.

En cuanto al partido, esto solo beneficia al Levante, equipo que imagino que estaría contento con empatar y sobre todo, por su juego de muchos futbolistas de CARNICEROS y encima luego quejándose ellos. Ah bueno, y también como no, beneficiaría al Barça, que se distanciaría más siendo primero (Sandro no te puedo dar más...).

No sé como, pero el Madrid ha hecho un milagro al marcar un gol. Ahora ya solo queda pasar el tiempo o intentar marcar un 2º gol de PURA SUERTE, porque así es la única manera.
Ahora a ver como los culés siguen echando espuma por la boca, imaginandose que ibamos a empatar a 0 como creíamos todos (yo incluido) y ver que el Madrid está haciendo un milagro para sacar 3 puntos. Esto si que se diría que es, recortar puntos contra viento y marea.

3
GrimMcSlam

Esto parecen los comentarios de Marca con tantas gilipolleces xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Tiene mérito ir ganando en una piscina contra en equipo que juega a romper piernas y cabezas.

LiuM

#1887 para mi el mejor de la jornada sin duda, la técnica muy pulida en unas circunstancias a tener en cuenta

AoShi

"ay pobre como le han dejado el ojo..."
"no cariño, ese es Özil"

que cabrones en tiempo de juego xDD

luciacoptero

El Zhar ese debería estar ya en la puta calle, un poco mas y le pega 2 navajazos al linier y a Coentrao

Elitest

#1886 si el madrid no ganase este partido el primero en llorar sería Mou.

B

Dicen que el Levante sacara en la 2ª parte a Blanca: un jugador electrizante

Y el 2º cambio sera Guile xD

Y para empezar, este partido no se tendria que haber jugado

GrimMcSlam

Dicen en la radio que están regando el campo para q se ponga rápido para Martins.

nisterz

#1893 positivo grimm negativo billa

2
W

Entrar al post y ver a cules llorando

I

#1886 reportado por el avatar hijodeputa

1 respuesta
iPoded

Si fuera por forofos tipo Enccel y lnx_ el Madrid debería ir perdiendo 3-0 y con 9 jugadores.

2 respuestas
Petterrr

#1903 Es mejor que tener a portugal no jodas, que lo tenia desde la Euro xD

1 respuesta
NaCh1To

macho nose si es mi conexion o hoy los partidos van mal :s

RubenLionel

Por el amor de dios Peterrr, vuelve a ponerte a Portugal, o cualquier otra cosa menos a ESO

B

#1904 Es normal que Enccel diga que no hay agresion de NAvarro: la liga argentina es muy experta en esas cosas xD

En serio, que tela xD

#1905 Quita a esa foca por favor :_________________________________________________________________(

1 respuesta
CaLaTa

Coentrao es el típico chivato del cole. Cuando El Zhar le ha dicho algo al linea, el recordándoselo. Si te lo dice a ti todavía, pero eso ...

2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

Es pronto para esos avatares Peterr, quitatelo que me pongo burro

iPoded

#1908
Yo me estoy descojonando xDDD

moep

Podeis pasar link pliz?

luciacoptero

A ver si se acaba esta mierda de partido rápido y nos vamos con los 3 puntos sin lesionados ni con ninguno con la cara rajada.

D

cuanto van?

1 respuesta
Elitest

http://www.ustream.tv/channel/mandraque

1 respuesta
GrimMcSlam

#1909 Pero si en eso son profesionales Busquets y Piqué xD

iPoded

#1910
Gracias Sara.

1 comentario moderado
RubenLionel

De verdad creeis que Enccel lo dice en serio?

El pobre ya tiene suficiente con ser de River, dejadlo en su desgracia

1 respuesta
Tema cerrado