LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

elderaine

Hombre yo diria pedro juega 100%

Song juega casi seguro.

Bartra juega 90%

JMBaDBoY

Martino ya ha dicho que habrá cambios, y ha dejado entrever que Bartra no estuvo molesto por no jugar en el clásico porque ya habló con él, y que si decía más, estaría dando muchas pistas de cara al partido de mañana.

elderaine

Blanco y en botella: pareja de centrales Puyol Mascherano XDDD

NaiBaG

Estaria bien que marcara Rafinha o Nolito en el partido, yo con un empate me conformo xD

Freyre

No me gusta jugar en campo de Osasuna. Seguimos teniendo 0 gol, a ver a quien saca Jemez arriba... A ver si vuelve Rodri.

Fit1

Dais por hecho que Xavi al banco, no?

Lo pierdo en futmondo :(

L

Jornada de ensueño para el Villareal, el Madrid llega al partido descentradísimo

1 respuesta
jGcz

Pues yo soy optimista con el partido contra el Celta. A priori la cintura de Fontás es ideal para que Messi recupere sensaciones perdidas xD

I

#37 como si el Madrid jugara contra el Villarreal jajejejojaje

1 respuesta
L

#39 Mira la tabla...

1 respuesta
I

#40 te repito: como si el Madrid jugara contra el Villarreal

Grimmer8

Yo al que le daba descanso sin dudar es a Adriano, que bastante está aguantando el pobre sin lesionarse.

blackoN

A ver si Messi aparece ya porque su estado es preocupante y le necesitamos.

MrAble

Me encantaría ver a Sergi Roberto contra el Celta.

Fit1

Necesito que algún seguidor del Sevilla me diga si después de estar sancionado por la acumulación de amarillas está previsto que Cala juegue de titular por favor :p

#48 gracias!

2 respuestas
alepe

Vaya tela el Betis, después del mal partido del Madrid ante los verdiblancos en la 1a jornada aún recuerdo como los aficionados se escudaban en que este era un equipo de champions blabla xD

1 respuesta
blackoN

#46 Pero todavía no lo sabes? Todos los equipos que le ganan/empatan al Madrid son los mejores del mundo menos el Barça, el Barça siempre le gana robando o de suerte jeje.

1
Legionait

#45 lo logico es que si, que la pareja de centrales sean cala y pareja, ya que fazio no esta, y carriço solo ha jugado un partido, aunque no estuvo mal contra osasuna

1 respuesta
el-lobo

Granada - Atleti, no deberia ser un desplazmiento muy dificil para el Atleti si juega como esta haciendo en los dos ultimos partidos tras el paron. No jugara tampoco Arda Turan que reaparecera vs Bilbao el domingo. Yo sacaria el mismo once que contra el betis, y dejaria las rotaciones cuando se juegue en casa que con el apoyo del grupo son mas llevaderas.

Yo apostaria Courtois, Filipe, Godin,Miranda, Juanfran, Tiago,Gabi, Oliver,Koke, Villa, Costa.

#50
Pero creo que pondra este: Courtois, Filipe,Godin,Miranda,Juanfran,Mario Suarez, Raul Garcia,Koke,Villa,Costa.

2 respuestas
klawi

Oliver aun no esta hecho para jugar un partido fisico y Granada no te va a dejar los espacios del Betis.

1 respuesta
ISAILOVIC

#49 pues yo creo que va a jugar Adrian

BioGnomic

#49 A quién expulsan?

Sh1n0d4

Si no ganamos al Celta, la victoria contra el Madrid no habrá servido para nada ...

1 2 respuestas
alepe

#53 A no ser que el Madrid pierda también.

Todo es posible si juega Bale.

JMBaDBoY

#53

Tengo la sensación de que apenas se habla de este partido y todavía estamos con el clásico a cuestas. Esperemos que los jugadores estén centrados y no haya en el vestuario el mismo ambiente que entre la afición, porque sino entre las rotaciones y tal, puede ser partido complicado.

Como dices, si mañana no se gana, los 3 puntos del clásico no sirven de nada.

cp3

Venga a dejar a las hienas a 7 puntos

DaMMiT

19 puntos en 10 jornadas, lo firmaba con los ojos cerrados en agosto.

el jueves a ganar al elche en casa. partido clave ante un rival incómodo porque la jornada que viene visitamos a nuestro filial.

MrAble

Apuesto más por la segunda

elderaine

Que adriano va a descansar lo sabe hasta vamos. de hecho despues de jugar contra el madrid y ganar. se puede hasta lesionar si quiere XD

X

se puede ver un buen partido, el celta tiene mucho mas juego q resultados.

Tema cerrado