LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

W

Pero no soltéis spoilers que les jodéis las bromas xD

B

En el FIFA13 los comentariastas decían: "el camp nou se llama Estadi...". En el 14 dicen: "paco, se llama cannou o nou can?" "-camp nou monolo...". incultos xD.

I

#819 >Spain

Grimmer8

Lo de "Estadi del FCB" lo cambiaron hace unos años me parece.

JMBaDBoY

El nombre oficial es "Estadi del Fútbol Club Barcelona" y siempre lo ha sido desde su contrucción. Otra cosa es que el nombre "popular" es el que se haya quedado, ya que la gente venía del estadio de Les Corts y entonces dijeron lo de "Camp Nou" para referirse a este.

GrimMcSlam

Siempre me he preguntado por qué le llamarían "Camp Nou"... es algo raro.

Pero es q ahora me decís q se llama "Estadio del Fútbol Club Barcelona" (en catalán)... vaya alarde de originalidad en el pais pequeñito de ahí arriba xD.

1 respuesta
kakarikez

a mi lo de la tarjeta no me parece pa tanto. es como cuando recurren una amarilla y acaba jugando aunque sepan que no se le van a retirar

1 respuesta
Sneyk

Es el estadio del Fútbol Club Barcelona. Cuando el estadio estaba en construcción, por los años 50, iba a llamarse “Estadio Joan Gamper”, pero la iniciativa no se llevó a cabo. Se rumoreó que el entonces presidente del Barcelona, Francesc Miró-Sans, estaba ilusionado con que el estadio llevara su propio nombre, como en el caso del Bernabéu en Madrid. Los problemas de la última fase de la presidencia de Miró-Sans reafirmaron el nombre que popularmente había empezado a dársele, Camp Nou. En el momento de su inauguración, en 1957, fue bautizado simplemente como Estadio del F. C. Barcelona. No fue hasta el año 2001 en que se adoptó oficialmente el nombre actual,2 que es la denominación con la que popularmente siempre ha sido conocido.

1 1 respuesta
B

#847 A mi también me da igual que juegue o no juegue, pero evidencia la inaptitud del organismo.

1 comentario moderado
Grimmer8

#848 Lo que yo decía en #844, desde 2001 es oficialmente "Camp Nou".

1 comentario moderado
Tintintopete

Hoy no juega Banega por sanción, ¿qué os jugáis a que hacemos un partido de puta madre?

Todso

Seguro que no tiene nada que ver jugar contra un colista que no ha ganado ni un partido teniendo que lavarnos la cara.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tintintopete

#854 Touché. Aun así, tengo mucha curiosidad de ver como funciona hoy el centro del campo.

1 respuesta
SupermaN_CK

sop://broker.sopcast.com:3912/145800

Valencia - Almería

Todso

#857 Parejo el último día no lo hizo mal. Yo soy un fanboy de Banega pero creo que le ha podido la presión de que la gente intentara erigirlo como el líder que nos devuelva a la gloria. Bastante tenía con no atropellarse la pierna...

SupermaN_CK

Hoy Suso la lía. Por cierto, está cedido?

1 respuesta
sarvadohh

Vamos allá con la milenaria tradición de resucitar a los colistas que visitan Mestalla.

1 respuesta
RubenLionel

#861 Gran tradición, y siempre coincide con el frío

Todso

#860 Sí, cedido.

Suso tiene un hype encima que no entiendo de dónde viene. Es un tío con muchísima calidad y una zurda espectacular pero no se pesa sus cojones. Se pega el partido andando y tiene un par de detalles por jornada, ya está.

Todso

Djukic tiene un par de huevos serbios de bufanda.

kakarikez

eh que asi comenzo la banda su remontada, yo siempre le estare agradecido al valencia

Todso

kakarikez tengo San Sebastián a una hora en coche.

kakarikez

yo tb xd

Todso

Y esta gitanada de que vayan cambiando de partido en GolTV?

1 respuesta
RubenLionel

#868 Pásate al sopcast ruso, que esas cosas no pasan

KONRA

que broma es esta ya-agobias arrasate? cagatudo titular? pero que cojones?

Tema cerrado