LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

RubenLionel

El tiraflechas se nos rompe, tragedia

KONRA

sin animo de ofender, que fea es la camiseta del valladolid no?

Todso

jajajajajajajjaja Pajeroooo

sarvadohh

Uy qué bien Bernat

Tintintopete

Bien Bernat, con huevo

Andy

partido tan cómodo que da miedo

Dase

No es suficiente que seamos una banda, que recibamos 20 goles por partido y que hayamos estado encerrados 30 mins en la primera parte sin oler un balon, no. Encima pitan esa verguenza de penalty xDDDDDDDDDD.

Lamentable.

JMBaDBoY

11 Real Madrid

Diego López, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

JMBaDBoY

11 Sevilla

Beto, Pareja, Carriço, Navarro, Figueiras, Rakitic, Mbia, Alberto, Jairo, Vitolo, y Bacca.

Todso

Qué mal la ha devuelto ahí Parejo. A ver si mantiene este nivel Feghouli...

RubenLionel

Menuda mano de Esteban

Todso

La que ha tenido Javi Guerra. Qué coño hace la Real que me la va a liar...

KONRA

bravo!!

Todso

Ay dios, como se nos lesione Joao...

Todso

Y golito de Griezzman

OLIGOFRENIKO

Gameiro suplente, puto Emery

for1z

No hay quien entienda a Ancelotti.

Jesé a la grada.

alepe

El Madrid con 10 de nuevo.

Todso

Jesé acertó renovando, sí sí.

Scavenger19

Buen once del Real Madrid, esperemos ver algunos mins a Xabi Alonso para que vaya cogiendo ritmo.

Por cierto, Jesé ha pasado de estar en la grada a jugar en el Camp Nou...y de nuevo ahora a la grada. Yo este tipo de gilipolleces en los entrenadores nunca lo entenderé.

1
X

otra vez casillas filtrando la alineacion. Ya esta bien, ya esta bien.

Todso

Parejo discretísimo en una gran oportunidad para quitarle el puesto a un Banega en horas bajas.

Scavenger19

En cuanto a lo de Bale por banda derecha...veremos como sale. Fichar se le ficho para jugar ahi, pero pienso que el equipo rendiria mas con Bale en la MP (donde mas jugo la temporada pasada) y CR y Di Maria por bandas. Hablo de cara a los momentos importantes, un once establecido.

wanksta

No Modric, no party.

danyes2000

Hoy el madrid a sufrir contra el sevilla.

Fit1

A.Moreno de interior y Vitolo mp?

Alguien me lo puede confirmar? o.O?

Ethanh4nt

solo el banquillo del madrid deberia de ser mejor que cualquier equipo de 1a division exceptuando barcelona y at madrid xd.

Arbeloa que se jubile ya que dejen a carvajal crecer, y benzema deberia hacer disparos como el del camp nou partido si partido tb lo que no puede ser es que darle 10 partidos esperando que haga una genialidad en un momento dado.

GrimMcSlam

A Bale hay que dejarle. No puedes llegar q un equipo de primeras y convertirte en el puto amo.

Todso

Vaya cagada de Fede. Con Guaita era gol xDDD

RubenLionel

Comienza la resurrección

Tema cerrado