LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GritoN

La grada inicia calentamiento de muñecas.

Tintintopete

Menudo paquete nos endosaron en Zaragoza con Postiga. Alcácer joder, saca a Alcácer

1 respuesta
sarvadohh

Paradón de Esteban

MrAble

¿1-2? Queman Mestalla

Tintintopete

Venga Esteban haciendo un Benji

Todso

#992 Yo aún estoy esperando a que salgan los que se pegaron medio verano con lo de "qué fichajazo uooo".

Y pensar que largamos a Valdez para traer a Postilla...

1 respuesta
xXxHarlockxX

El Santo.

danyes2000

Mecaguen su padre y marca el pucela jodiendome otro euro.

sarvadohh

#996 Valdez es peor que Postiga, en los partidos donde jugaba de inicio no era capaz ni de mantener la posición.

1 respuesta
KONRA

puto arrasate joder. dimision ya

Spank

Segun el presi Djukic iba a estar todo el año pasase lo que pasase

1 respuesta
blackoN

Bueno pues nada, 25 min para que empiece Ocean's Twelve en Canal+1.

1 respuesta
Spank

Lol el Pucela

danyes2000

Su puta madre como remonte el pucela me vuelan 6 pavos.

gloin666

lol arrasate. Konra revienta.

ISAILOVIC

Y los pucelanos remontando xdddd

I

#1002 so clever

Todso

#999 Es que el que tiene que estar de inicio, al menos mientras haga los fichajes el mono de Braulio, es Alcácer, con Valdez de suplente que tenía más gol y mucha más entrega que Postiga.

#1001 Yo creo que eso lo dice, como todos, para dar confianza al entrenador. Si Djukic sigue perdiendo contra colistas y diciendo que no sabe dar con la tecla...

1 respuesta
KONRA

ARRASTE VETE YA hijodeputa. mecaguen tu puta madre y en la del hijodeputa que te puso ahi.

Fit1

Partidos locos

RubenLionel

Las tradiciones se mantienen, que penica

Woh

madre mia macho xdd

MaLkaS

Pero que mierda es esta, me piro del Valladolid para ver como el Almeria está remontando y ahora remontan los otros.

Me he perdido todos los goles, wp.

sarvadohh

#1008 Valdez tenia una locura de ficha para lo que es, hicieron perfecto en venderlo.

KONRA

puyo YAGOBIAS ARRASATE, menudo puto inepto, entrenador de mierda de tercera entrenando un equipo de champions. mecaguendios.

Zero_G

Montanier nominado para la revuelta de GHVasco

MaLkaS

Ahi va Paco.

Tintintopete

In Paco we trust

Todso

Feghouli hoy estaba mejor, y tiene más profundidad, que Canales, Postiga y Jonas...

Jacob_Conde

Esto con montanier no pasaba Konra. Ya sabes el dicho, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Tema cerrado