LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

I

#2280 es distinto, hemos visto el partido cosa que tú no has hecho y que muchos culés que han comentado aquí tampoco

JMBaDBoY

Hombre, el primer de gol de Bale nada que decir, pero el segundo lo desvía claramente Alberto Moreno y encima con la mano, el balón cambia totalmente de dirección (minuto 1:01).

2 respuestas
I

#2282 es que nadie ha dicho nada del segundo, aquí hay gente haciendose pajas mentales con que en el primero toca un defensa y desvía la pelota para que vaya más alta o que si no la toca un defensa el balón va a cuenca

Txentx0

Me hace gracia las criticas a Bale de los culés por meter un gol que desvía un defensa.

¿Acaso se dijo algo de Neymar en el clásico? Joder, que gol es gol, que más dará xD

JMBaDBoY

No es lo mismo un chute que luego rebota en alguna pierna, a un chute que un jugador va y con toda la mano desvía hacia el lado contrario.

Lo que no sé es por qué se discute lo de Bale, si el segundo gol no es suyo, aunque el Marca se lo da, y todos sabemos por qué xD

3 respuestas
mongandante

#2285 el 2º gol es suyo porque el disparo ya iba a portería y toca en un rival, no en un compañero. No sé que duda tienes

Otra cosa es que digas que al ser mano debería haberla pitado, pero si es gol, es suyo

LiuM

No pueden perder la oportunidad de hablar de un doblete de Bale, quien sabe si con la hernia podrá volver a hacerlo.

Porque si ese gol es de el, el de cesc y el de otros tantos tendría que serlo también.

kijuna

#2285 toma ya, el segundo gol no es suyo, debió de tirar casillas...

Txentx0

#2285 ¿en serio lo crees así? Un gol desviado sigue siendo gol desviado. En el clasico el de Neymar se desvia lo suficiente para que no llegue D Lopez (o haga estatua de sal según algunos). En el gol de Bale ocurre algo parecido. ¿Importa que sea el desvió con la mano o la pierna? ¿Importa que en uno se desvie medio metro y en el otro 3 metros? Nada de nada

Menudo doble rasero teneis algunos xD

1 respuesta
Red_HMR

El Bernabeu es un festival de penaltis, que dias no les pitan uno ??

Robar y gobar

1 respuesta
JMBaDBoY

#2289

En el gol de Neymar el balón no cambia la trayectoria de manera radical como en el de ayer, que va de un lado hacia otro totalmente opuesto. Es de cajón.

Pero vaya, que si la gente se queda más tranquila, pues nada, sigan sigan, gol de Bale xD

2 3 respuestas
Zero_G

#2282 El segundo no toca a nadie.

Crus

Las cosas como son, en nuestras conversaciones internas entre madridistas estabamos un poco acojonados con el rendimiento de Bale, pero ayer nos calló la boca.

Tiene que seguir haciendo meritos, pero de momento, primer partido que puede jugar los 90 minutos lo ha hecho muy bien.

W

#2290 ¿Qué día no les pitan uno que además no es?

Fixed.

A otros equipos tienen que hacerles 10 penaltis para poder lanzar 1.

joooze

La ostia, el nivel de trolleo es infinito

RubenLionel

Si el balón iba a puerta, es gol de Bale, os pongáis como os pongáis

mongandante

#2291 macho o eres un jeta o no sabes de lo que hablas. De hecho hay más dudas en el gol de Neymar porque es menos claro que fuera a portería antes de desviarse. Cuando se da en propia puerta es cuando no es claro que fuera un tiro o cuando va claramente fuera.
Un tiro a puerta que se desvía, es gol del tirador, de toda la puta vida.

1
Elektro

#2291 Si el disparo va a puerta y es desvíado, es gol del delantero. El único punto de debate sería el distinguir si el balón iba a puerta o no. Pero no el hecho de que lo desvié 1 cm o 27 metros.

2 respuestas
X

2 piscinazos, 3 goles, y tiene la misma novia desde los 14 años.

Barato.

JMBaDBoY

#2298

Que ese es otro tema, veo a la gente muy segura de que eso iba entre los 3 palos y...

1 respuesta
kijuna

eh, y el gol de cr que toca en el defensa y hace una parábola extraña tampoco es gol de cr, es del defensa

y el otro que tira la toca el portero es gol en propia meta

ya puestos...

Elektro

#2300 No es otro tema. Es el ÚNICO tema xD

Red_HMR

Por cierto, menudo pepito piscinas esta hecho

mongandante

Me da que se ha hecho una paja mental con aquel gol que le dieron a CR y rebotaba en Pepe, pero es un caso totalmente distinto porque toca en un compañero y no en un rival.

LiuM

#2298 eso tampoco tiene mucho sentido, si la desvía 27 metros y entra esta claro que no iba a puerta, por tanto igual si importa.

1 respuesta
W

Lo de Bale es muy divertido por otro lado, se la están comiendo doblada los que tanta bilis acumulaban hacia el "teatro".

Ya sabemos por qué le llamaban "el jugador más piscinero de la Premier", ahí ya lo conocían. Es como cinco veces Jordi Alba.

1 respuesta
R

10 goles se vieron en el partido y hablan de que bale a cerrado bocas,no se si reírme,también benzema ayer cerro bocas no?

1 respuesta
Txentx0

#2291 no se trata de conceder o de no conceder. Sino de ser consecuente y no criticar algo que 2 dias antes elogiaste en tu jugador. Me parece oportunista.

Y ojo, te lo digo a ti como se lo podría decir a un madridista que en un mes hará exactamente lo mismo.

No sé, es mi opinión. Y los que me conozcan de deportes saben que soy bastante imparcial con madrid y barsa, me dan los dos la misma rabia.

Elektro

#2305 Obviamente era una exageración...

1 comentario moderado
Tema cerrado