LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

I

le metes mierda porque es casi seguro que se va o wat?

RaDiuM

buena adrian

W

Aupa Atleti!

klawi

Venga pufo, haz las maletas hoy malnacido.

Que bien vendrian los 18M que pagaban.

SupermaN_CK

Joder Adrián, no sabía ni como tirar xD

Grimmer8

¿Pero era penal no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Para mi sí era penalty, tonto, pero penalty.

B

#2466 Yo creo que sí, pero en la repetición no lo he visto bien al 100%.

I

es un penalti Chiellininiano

klawi

Encima de dar pelotazos y llorar por comentarios racistas, ahora hace el cuento de su vida. Que poca verguenza tiene el negro.

B

Vaya piscinazo jojo, amarilla merecida.

quedices

Claro hijo mio, a saltar al circo

RaDiuM

bueno a ver si el villareal tiene flor y remonta o palmo mi euro de hoy

Fit1

Por puntos;

Adrián lo tuvimos que haber vendido cuando hizo la temporada esa que sonaba hasta para el Barcelona.

Diego Costa brutal, el único que sacaba faltitas cuando no hemos tenido la posesión en estos primeros minutos.

Iturra sigo sin entender como ha terminado en el Granada, jugadorazo.

Cholo espero que des una buena charla en el descanso porque estamos jugando un pimiento, no me ha gustado nada esta primera parte, que saquen al niño maravilla y que quiten a la hiena de Adrián, que tío más nulo por favor.

1 respuesta
nDrw

A mi me da pena Adrián y su rendimiento...

Mira que me gustaba ese jugador.

SupermaN_CK

#2474 Adrián parece un puto fantasma por el campo, estaba viendo el partido y no sabía ni que jugaba hasta casi el final, con eso lo digo todo.

1 respuesta
Fit1

#2476 Hay varios fantasmas en el campo en esta primera parte, Adrián, Gabi... ya te digo que no estamos jugando una mierda, ojala sea el típico partido que ganas los 3 puntos y te olvidas, al menos que el Cholo motive a los jugadores o acierte con los cambios, nos están comiendo.

Tintintopete

Me desorino con los que hace 2 jornadas decían que había que sentar a Villa para dar minutos a Adrián. Ya se está viendo ya.

gefea

Para todos los que apostais a la Liga Española, meteros en este grupo para conseguir un subforo donde contar como nos hacemos pobres xDD

http://www.mediavida.com/g/Gambling

1
klawi

Quien ha pedido a Adrian? No seras X-Gamer que te inventas cosas?

Por favor, quien no vea que Leo es superior al Villa actual es que es un necio. Otra cosa es que ahora tenga dos o tres destellos.

1 respuesta
Todso

#2480 Qué ha sido de Leo? Os falta un Sushow para jugar de Diego Costra.

PD: X-G4mer vuelve! fraJiscow te echa de menos.

1 respuesta
klawi

#2481 Se lesiono, pero ya va a volver a jugar en la proxima semana. Es un chaval delicado, pero bueno, con el tiempo seguramente se lesione menos. Aunque la clavicula/hombro es una preocupacion para el Atletico.

klawi

Y se queda mirando el gilipollas, en serio que se quede en Granada.

B

Puto Atletico. Para mi juega un futbol de pena sin Arda.

B

Qué épico, hemos hecho un triple wrong post en el hilo de la jornada 12.

1 respuesta
B

#2485 Si jajajaja

quedices

Mario y Gabi hoy flojos flojos

I

pero qué pretende el granada sin un tío que meta goles? all in por Renella en invierno aunque esté cedido y lo arreglan xD

MaLkaS

acabo de llegar, que tal están jugando?

1 respuesta
RaDiuM

dios costa que potencia , puto cojo lento

Tema cerrado